Morbo en la consulta médica

One D malaga

Miembro activo
Desde
3 Sep 2023
Es un tema que no he leído nada por el foro y es relativo a que el médico vea desnuda a tu chica durante el reconocimiento.
Hoy he estado con mi chica en una Clínica estética porque quería preguntar y pedir presupuesto. Todo muy bien hasta que el médico le ha dicho que se desnudara y se quedase solo en braguitas
Ella de pie delante nuestra y después el ya de pie el medico le ha estado tocando los pecho un buen rato mientras hablábamos los tres muy distendido acerca del aumento de pecho.
Después le ha dicho que se tumbara el la camilla para hablar sobre el estiramiento de piel en la barriga y claro mientras tanto con ella tumbada en la camilla solo con el tanguita negro el cual se lo ha bajado hasta casi la rajita, explicándole acerca de la intervención y tocandole sucesivamente el pubis pues prácticamente tenía el tanga casi quitado.
Yo vengo malo del médico y mi mujer contenta porque sabe lo mucho que me ha excitado la situación.

Eres incorregible, jaja... te gusta el morbo y ella se va metiendo poco a poco, tienes que estar disfrutando de lo lindo en esta etapa, amigo.

Pero si te digo que no le hace falta retocarse los pechos. Son naturales pero sobre todo, son preciosos.

Última edición:
Gracias por tu comentario. Ya sabes que las mujeres nunca se ven bien y quería consultarlo. Al final no se toca el pecho [yo no quiero que se opere]. Pero todo ha sido una experiencia muy morbosa.

En el caso de mi esposa no fue en el medico fue con un masajista.
Llegó a casa muy indignada, tuvo que ponerse un tanga de cartón y tumbarse boca abajo sin nada más de ropa.
Mi esposa dice que le masajeó la espalda, las piernas y muslos y las nalgas.
Todo esto me lo contó muy indignada tuve que ir corriendo al baño a pajearme.
Luego me informé y parece que en las nalgas hay terminaciones nerviosas y el masajista actuó correctamente, pero esto no quita que otra persona haya tocado su cuerpo

Llegó a casa muy indignada, tuvo que ponerse un tanga de cartón y tumbarse boca abajo sin nada más de ropa.
Luego me informé y parece que en las nalgas hay terminaciones nerviosas y el masajista actuó correctamente, pero esto no quita que otra persona haya tocado su cuerpo
El masajista hizo lo que debia

Yo en el médico no he tenido ninguna experiencia destacable, quizá he tenido la mala suerte de q todos los de cabecera que he tenido eran mayores o no muy agraciados, o incluso en el caso actual lo q tengo es doctora..
Y en el caso del ginecólogo por mucho q la gente vea morbo, a mí me parece una exploración poco agradable, y estando embarazada peor aún ..y de las mamografías ni os cuento...
Pero con masajistas si he tenido morbo, lo he contado en algún otro hilo

Yo mi mujer en una revisión ya sabéis por etapas de edad la hicieron la revisión ginecología y cuando la metieron el aparato vino diciendo que casi se corre que que placer sintió yo creo que de la vergüenza se le corto

Y a qué se va a un masajista si no a que te den un masaje???
Evidentemente un masaje se da con la piel desnuda (salvo excepciones) y con las manos, luego ya los protocolos del masaje es otra cosa, cada masajista es un mundo. A mí hace muchos años me enseñaron a que se masajea la zona a tratar y la anterior y la posterior, es decir, en un masaje de espalda se trata la espalda, el cuello y cabeza y también la zona de los glúteos y muslos.... Y para un masaje de las piernas se tratan los pies y la zona de los glúteos, por lo tanto...mel culo se toca siempre...
Así que.... Como ya han dicho anteriormente, efectivamente el masajista hizo lo que debía

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo