te falto decirle si quieres comprobarlo......Alguna vez que otra lo llegué a pensar pero la verdad es que esa noche no iba yo para nada, ni le seguí el juego, una pena no haberlo intentado y ver cómo se hubiera dado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te falto decirle si quieres comprobarlo......Alguna vez que otra lo llegué a pensar pero la verdad es que esa noche no iba yo para nada, ni le seguí el juego, una pena no haberlo intentado y ver cómo se hubiera dado
Pues ya ves pero es que mi garganta estaba malisima, me pilló en fuera de juego. Cuando se lo dije a mi pareja flipaba, me dijo lo mismo que me has dicho tu y yo como un tonto pensando joder pues es verdad a ver que hubiera dicho la tia esta.te falto decirle si quieres comprobarlo......
Se te puso dura??? Se de buena tinta que muchas de ellas lo comentan incluso se mojan, es normal aunque están hartas de ver y de tocar pero vamos si va alguien que les pone pues esta claro.Lo mio no fue en ninguna consulta.Me operaron de la rodilla.Para eliminar anestesia mucho agua... pero nada,q no mea a..2h después tuve que llamar a la enfermera y decidió sin darme...imaginaos el misil cuando me bajé los pantalones..no pasó nada más, pero me gusta pensar que al menos lo comentaría con las compañeras
Tú chica es enfermera??Se te puso dura??? Se de buena tinta que muchas de ellas lo comentan incluso se mojan, es normal aunque están hartas de ver y de tocar pero vamos si va alguien que les pone pues esta claro.
Ahí le has dado.Tú chica es enfermera??
Mi mujer cuando era joven por lo que me cuenta se excitaba fácilmente, ahora con la menopausia le bajó bastante el tema de la excitación fácil que tenia antes.
A veces le pregunto sobre situaciones que a mi me parecen morbosas para que me cuente sus experiencias, y preguntandole sobre el ginecologo me contó que cuando era joven, de las primeras veces que fué cuando le metieron eso con lo que te hacen la ecografia que parece una polla parece que el tema se dilató un poco y le estuvieron bastante tiempo con el aparato mueve que te mueve me dijo que llegara a sentir placer y que se había excitado.
Otras veces que le hacían tactos vaginales pues me decía que aparte de que muchas de las cosas que les hacen son molestas pues que en alguna llegaba a excitarse y que aparte de los lubricantes que le echan llegaba a sentirse bastante mojada, pero poco más.
También me da mucho morbo acompañarla al médico y que tenga que quedarse en ropa interior, y al tumbarse en la camilla se le vean los pelos saliendo del tanga, lo suele llevar poco rasurado, eso me pone cachondo.
En otro tiempo ibamos a un masajista vecino ya mayorcete que tenia fama de bastante sobón, y la verdad que el tio no se cortaba, yo casi siempre la acompañaba y el tio delante mia no se cortaba nada y le sobaba el culo a gusto... terminábamos bastante cachondos los dos, os pongo alguna captura de algún video que grababa disimuladamente.
Mira al dedicarme a las operaciones estéticas veo a diario muchas mujeres y llega un momento que... como el que vende zapatosEs un tema que no he leído nada por el foro y es relativo a que el médico vea desnuda a tu chica durante el reconocimiento.
Hoy he estado con mi chica en una Clínica estética porque quería preguntar y pedir presupuesto. Todo muy bien hasta que el médico le ha dicho que se desnudara y se quedase solo en braguitas
Ella de pie delante nuestra y después el ya de pie el medico le ha estado tocando los pecho un buen rato mientras hablábamos los tres muy distendido acerca del aumento de pecho.
Después le ha dicho que se tumbara el la camilla para hablar sobre el estiramiento de piel en la barriga y claro mientras tanto con ella tumbada en la camilla solo con el tanguita negro el cual se lo ha bajado hasta casi la rajita, explicándole acerca de la intervención y tocandole sucesivamente el pubis pues prácticamente tenía el tanga casi quitado.
Yo vengo malo del médico y mi mujer contenta porque sabe lo mucho que me ha excitado la situación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.