Morbo en pareja con Mayores de edad

Joder, me imagino cada palabra que leo... menudo material para una pelicula erotica!!
La verdad es que después al final de todo es solo simplemente foyar, queda todo en un, te folle a tu pareja y tu viste como te la folle y encima te la fallaste sabiendo, que otro señor mas mayor que tu que podría ser tu abuelo/padre se follo antes a tu pareja y a ti te gusto y le distes las gracias por hacer gemir a tu pareja.

Ojo que muchísimas veces cuando te están follando a tu pareja un maduro, el éxtasis del momento, o no se que es, por que fuera de ese momento no pasa, el maduro y Eva se empiezan a comerse la boca, lo cual es algo que me da morbo, pero me da muchos celos. El follar lo hacemos con condon, el que le chupen también con condon, el que el maduro le chupe el coño es excitante o que le chupe el agujero del culo.. o algunos que se la metan por el culo, pero el que se morren me da un poco de repelus y placer, por que lo veo lo mas intimo y por supuesto si primero fue el maduro, luego voy yo a morrearme en las babas del viejo. Algunas veces son besos cortos pero otras veces son besos muy largos, que no me encajan bien.

Soy un poco raro quizás es una tontería y lo demás es mas relevante pero lo de los besos me jode.
Como te gusto la foto de los del kayak te dejo una mas de ese momento, para que la puedas ver
 

Archivos adjuntos

  • mrobo playa 3.jpg
Sinceramente si fueras de mas de 65 años hablaríamos, por que nos va el royo con mayores, como ya comente arriba. La experiencia que tenemos con trios con chicos de nuestra edad y mas jovenes, fueron todos muy malos y una muy mala experiencia. Nos sentimos los dos y mi pareja sobre todo, usados como sexo y luego ni me acuerdo. Además de las demás cosas asociadas, que déjame hacer una foto, déjame un video, que cojo el móvil para coger una llamada y te estoy grabando.... Que luego si compartimos amigos, hablo de mas.... en fin una mala experiencia.

Pero como fuiste el primero en hablar de mi chica te paso otra foto para mejorar la anterior
Como tienen que ponerse los viejetes con ese culo.
 
Bueno cuando nos juntamos con maduros en las playa nudista solemos llamar un poco la atención, por que como somos mas jovenes que los viejos, destacamos mas y no encajamos. Muchos piensan que somos una familia nudista, pero con los maduros que nos juntamos, ya te digo yo que no son familia. El 80% de los que nos encontramos en la playa nudista, estarían deseosos de follar a Eva, por supuesto muy pocos la follaron pero el exhibirla junto a las toallas de ellos nos encanta.
Te comparto una foto de ella un poco mas gordita del verano de hace un año en una playa nudista
Es perfecto
 
Como tienen que ponerse los viejetes con ese culo.
Pues algunos le gusta, otros no, es que los maduros son un poco raros, son de otra época, incluso el que tenga el coño depilado, no les gusta tanto y nos lo dicen, o que esta demasiado delgada, o que el culo es muy pequeño, cosas que pensamos que son de maduros. Lo que realmente nos importa es el morbo que nos da a los dos compartir las experiencias con otros, sexo y momentos excitantes.

Tengo que aclarar que los maduros, muy pocos quisieron tener sexo anal, solo 2 que recuerde. La mayoría solo sexo normal, misionero y 2 posturas mas, alguno que le gustaba chupar, (normalmente por que la pistolas no se le levanta de forma firme) y todos le gusta que se la chupen, eso es de forma general. Por otra parte algunos te sorprenden con posturas raras, y cosas raras que, no se yo si son normales, pero quien soy yo para decir nada si me gusta hacer trios con maduros....(y que follen a mi pareja)
 
La verdad es que después al final de todo es solo simplemente foyar, queda todo en un, te folle a tu pareja y tu viste como te la folle y encima te la fallaste sabiendo, que otro señor mas mayor que tu que podría ser tu abuelo/padre se follo antes a tu pareja y a ti te gusto y le distes las gracias por hacer gemir a tu pareja.

Ojo que muchísimas veces cuando te están follando a tu pareja un maduro, el éxtasis del momento, o no se que es, por que fuera de ese momento no pasa, el maduro y Eva se empiezan a comerse la boca, lo cual es algo que me da morbo, pero me da muchos celos. El follar lo hacemos con condon, el que le chupen también con condon, el que el maduro le chupe el coño es excitante o que le chupe el agujero del culo.. o algunos que se la metan por el culo, pero el que se morren me da un poco de repelus y placer, por que lo veo lo mas intimo y por supuesto si primero fue el maduro, luego voy yo a morrearme en las babas del viejo. Algunas veces son besos cortos pero otras veces son besos muy largos, que no me encajan bien.

Soy un poco raro quizás es una tontería y lo demás es mas relevante pero lo de los besos me jode.
Como te gusto la foto de los del kayak te dejo una mas de ese momento, para que la puedas ver
Impresionante la foto... Que buena esta...
Y al respecto de los besos no te lo tomes así, es una mezcla de celos porque es algo íntimo y de excitación por el momento fuerte de lo que se está viviendo, intenta que no te de repelús al besarla después a ella porque es sólo son fluidos al fin y al cabo... y más viniendo de su boca.
 
Como veo que te gusta su culo te paso otra foto del culo de ella un día que estábamos, calentando a un pescador que fue a una playa nudista con ropa. El tipo no sale en la foto por que estaba en lo alto de la roca. Pero nosotros estábamos, calentándolo desde abajo. Yo aproveche para hacerle una sesión de fotos imaginarias para que no pareciera tan raro el estar agachándose, moviéndose delante de el señor. A qui Eva estaba un poco mas gordita, pero es del mismo día que otra anterior que compartí que se estaba tocando
 

Archivos adjuntos

Como veo que te gusta su culo te paso otra foto del culo de ella un día que estábamos, calentando a un pescador que fue a una playa nudista con ropa. El tipo no sale en la foto por que estaba en lo alto de la roca. Pero nosotros estábamos, calentándolo desde abajo. Yo aproveche para hacerle una sesión de fotos imaginarias para que no pareciera tan raro el estar agachándose, moviéndose delante de el señor. A qui Eva estaba un poco mas gordita, pero es del mismo día que otra anterior que compartí que se estaba tocando
Muchas gracias por el presente. Menuda maravilla de culo.
 
Impresionante la foto... Que buena esta...
Y al respecto de los besos no te lo tomes así, es una mezcla de celos porque es algo íntimo y de excitación por el momento fuerte de lo que se está viviendo, intenta que no te de repelús al besarla después a ella porque es sólo son fluidos al fin y al cabo... y más viniendo de su boca.
Puf pues es algo que me molesta un poco. Es como el estado máximo después de que ella se corra y le tiemblen las piernas, el darle las gracias al señor por hacerla correr, dándole un morreo, largo. Que muchas veces ella le abraza con las piernas y le saca la polla por que después de correrse esta muy sensible y necesita unos segundos para continuar y esos segundos surgen solo cuando esta muy excitada y aprovecha para morrea y es algo que lo suele hacer conmigo pero ya lo hizo con bastantes maduros. Me molesta un poco pero me da mucho morbo. Cierto es que los viejos suelen agradecer ese gesto pero a mi me molesta un poco. Creo que es suficiente que le este dejando un cuerpo tan joven y entero a un señor maduro como para morrearse con ella. Visto desde mi perspectiva a mi me da morbo que se la folle un maduro y bueno es un camino que no tiene retorno que me gusta.
 
Puf pues es algo que me molesta un poco. Es como el estado máximo después de que ella se corra y le tiemblen las piernas, el darle las gracias al señor por hacerla correr, dándole un morreo, largo. Que muchas veces ella le abraza con las piernas y le saca la polla por que después de correrse esta muy sensible y necesita unos segundos para continuar y esos segundos surgen solo cuando esta muy excitada y aprovecha para morrea y es algo que lo suele hacer conmigo pero ya lo hizo con bastantes maduros. Me molesta un poco pero me da mucho morbo. Cierto es que los viejos suelen agradecer ese gesto pero a mi me molesta un poco. Creo que es suficiente que le este dejando un cuerpo tan joven y entero a un señor maduro como para morrearse con ella. Visto desde mi perspectiva a mi me da morbo que se la folle un maduro y bueno es un camino que no tiene retorno que me gusta.
Al menos aunque te moleste te excita a la vez....es algo normal en esta situacion de morbo. Joder cuanto más leo más excitado estoy, no paro de tocarme mientras me imagino todo esto
 
Muchas gracias por el presente. Menuda maravilla de culo.
Muchas gracias. Pues te voy a ser sincero, cuando quedamos con algún maduro y los dos estamos de acuerdo en lo que va a pasar. Eva suele depilarse el coño, el cuerpo, irse a la peluquería, comprarse una ropa picara para la situación y suele hacerse una limpieza de ano, por si algún maduro quiere intentarlo, que no se encuentren con algo chungo. Se prepara para que el viejo aunque venga cayendo a pedazos, (que le avisamos que vengan limpios y cambiados, por que ya vivimos cosas que no molan) pueda ver una chica que esta perfecta para todos los deseos que tenga el tipo.

Pues te sorprenderás que muchos solo dan besos y dan cachetes en el culo de Eva pero muy pocos quisieron metérsele por el culo, aunque le decimos que, esta lavada y preparada para la situación. Pues muy pocos quieren, son mas tradicionales, incluso ya en situación con el coño al aire y abierta de piernas (y todo bien iluminado por que me gusta hacer sexo con todo bien iluminado) intentamos convencer al viejo que se la meta por el culo. Hasta le enseñamos la vaselina y yo "le explico como se hace" y no quieren. Es mas algunas veces parecía que intentábamos convencer al señor para que hiciera algo que el no quería y ahora las ultimas veces se lo preguntamos pero la gran mayoría siempre dice que no. Es por eso que me dio mas morbo los que la follaron por el culo que los que no lo hicieron. Por que lo normal es follar por el coño y yo veo como se la follan, pero cuando la veo clavada por el culo y veo su cara de placer dolor a la vez me revienta la poya.
 
Bueno cuando nos juntamos con maduros en las playa nudista solemos llamar un poco la atención, por que como somos mas jovenes que los viejos, destacamos mas y no encajamos. Muchos piensan que somos una familia nudista, pero con los maduros que nos juntamos, ya te digo yo que no son familia. El 80% de los que nos encontramos en la playa nudista, estarían deseosos de follar a Eva, por supuesto muy pocos la follaron pero el exhibirla junto a las toallas de ellos nos encanta.
Te comparto una foto de ella un poco mas gordita del verano de hace un año en una playa nudista
Una vista de cine 🤩
 
La verdad es que después al final de todo es solo simplemente foyar, queda todo en un, te folle a tu pareja y tu viste como te la folle y encima te la fallaste sabiendo, que otro señor mas mayor que tu que podría ser tu abuelo/padre se follo antes a tu pareja y a ti te gusto y le distes las gracias por hacer gemir a tu pareja.

Ojo que muchísimas veces cuando te están follando a tu pareja un maduro, el éxtasis del momento, o no se que es, por que fuera de ese momento no pasa, el maduro y Eva se empiezan a comerse la boca, lo cual es algo que me da morbo, pero me da muchos celos. El follar lo hacemos con condon, el que le chupen también con condon, el que el maduro le chupe el coño es excitante o que le chupe el agujero del culo.. o algunos que se la metan por el culo, pero el que se morren me da un poco de repelus y placer, por que lo veo lo mas intimo y por supuesto si primero fue el maduro, luego voy yo a morrearme en las babas del viejo. Algunas veces son besos cortos pero otras veces son besos muy largos, que no me encajan bien.

Soy un poco raro quizás es una tontería y lo demás es mas relevante pero lo de los besos me jode.
Como te gusto la foto de los del kayak te dejo una mas de ese momento, para que la puedas ver
Espectáculo de figura
 
Jajaja, que va son de ideas clásicas y antiguas. Le va lo tradicional y no le cambies el chip. Pero son personas muy experimentadas que jamás se pasan de la raya (tengo excepciones) son muy complacientes, y sobre todo no hablan de mas. Pero lo del culo creo que es para mas jovenes que para maduros.

Lo que también les encanta a todos los maduros es chupar tetas, es como si volvieran a ser niños otra vez y se convirtieran en mamones de leche, por que el chupar las tetas les encanta a todos por igual. Lo agradezco por que a mi también me da morbo ver como un maduro le chupa las tetas a una joven como, siendo amamantados
Los maduros estamos en auge,jeje
 
Algún chico del foro me pidió fotos de mi chica y acabe mandándoselas. Después de verlas los dos y hablar con el por privado, le doy la razón y decido enseñar como es mi chica. Por que, yo se como es y para imaginar lo que hice con ella hay que poner en mente como es mi chica. Es por todo eso, que me da morbo y por que, considero que ella es mucho mas guapa que los señores mayores que solemos jugar y es por eso que da tanto morbo el juego.
Esta espectacular....que putada tener solo 57¡¡¡ :carcajadas1:
 
Como veo que te gusta su culo te paso otra foto del culo de ella un día que estábamos, calentando a un pescador que fue a una playa nudista con ropa. El tipo no sale en la foto por que estaba en lo alto de la roca. Pero nosotros estábamos, calentándolo desde abajo. Yo aproveche para hacerle una sesión de fotos imaginarias para que no pareciera tan raro el estar agachándose, moviéndose delante de el señor. A qui Eva estaba un poco mas gordita, pero es del mismo día que otra anterior que compartí que se estaba tocando
Saladita...que sabrosa tiene que resultar.
 
me encanta que te excite, por solo eso te voy a compartir una imagen de un día de nudismo. Durante ese día unos chicos jovenes se pasaron en kayak por la orilla de la playa nudista, y como no el morbo nos entro en el cuerpo y le dije a Eva si tenia cojones a ponerse a meditar con las piernas en modo indio, (con lo que el coño s ele abre un poco) en la orilla de las rocas del mar. Y claro esta que lo hizo, pues los tipos del kayak (que tendrían 45 y eran 3) pasaron muchísimas vences por delante de Eva y ella se mantuvo con los ojos cerrados todo el rato. Yo como no creía lo que estábamos viviendo le fui hacer una foto desde el agua por que me dejo empalmadisimo
Vaya pezones más apetecibles,sin desmerecer el resto.
 
Comparto otra foto que puse en otro hilo, donde Eva se estaba tocando o rozándose, la entre pierna antes de sacarse las bragas en la playa nudista. La foto es de hace un año, esta como tacándose pero sin que sea explicito totalmente. Lo suele hacer disimuladamente cuando tenemos algún señor cerca y queremos calentar el ambiente.

En concreto en la playa nudista a la que fuimos teníamos un pescador, maduro y regordito que se puso en lo alto de una piedra cerca de donde estábamos nosotros y no paraba de vernos. Como no lo conocíamos hicimos un poco de exhibición, para llamar su atención, ya que el tipo estaba con ropa en una playa de nudistas. La otra foto que os compartí "antes entre rocas", estábamos justamente al lado de donde el señor tiraba la caña y por eso mande refrescar a Eva pegado al señor. Esta es la foto del antes cuando empezamos a jugar con el maduro
Aquí tienes a tu Adan,Eva.
 
Muchas gracias. Pues te voy a ser sincero, cuando quedamos con algún maduro y los dos estamos de acuerdo en lo que va a pasar. Eva suele depilarse el coño, el cuerpo, irse a la peluquería, comprarse una ropa picara para la situación y suele hacerse una limpieza de ano, por si algún maduro quiere intentarlo, que no se encuentren con algo chungo. Se prepara para que el viejo aunque venga cayendo a pedazos, (que le avisamos que vengan limpios y cambiados, por que ya vivimos cosas que no molan) pueda ver una chica que esta perfecta para todos los deseos que tenga el tipo.

Pues te sorprenderás que muchos solo dan besos y dan cachetes en el culo de Eva pero muy pocos quisieron metérsele por el culo, aunque le decimos que, esta lavada y preparada para la situación. Pues muy pocos quieren, son mas tradicionales, incluso ya en situación con el coño al aire y abierta de piernas (y todo bien iluminado por que me gusta hacer sexo con todo bien iluminado) intentamos convencer al viejo que se la meta por el culo. Hasta le enseñamos la vaselina y yo "le explico como se hace" y no quieren. Es mas algunas veces parecía que intentábamos convencer al señor para que hiciera algo que el no quería y ahora las ultimas veces se lo preguntamos pero la gran mayoría siempre dice que no. Es por eso que me dio mas morbo los que la follaron por el culo que los que no lo hicieron. Por que lo normal es follar por el coño y yo veo como se la follan, pero cuando la veo clavada por el culo y veo su cara de placer dolor a la vez me revienta la poya.
Debo ser un tipo raro pues.... me encanta follar culos..la sensacion de tener la polla prieta... y de poder descargar toda la lechada...ver como gotea... y ademas con mucha luz para ver detalles.... me ha parecido que describes el paraiso¡¡¡¡¡ :polla2:
 
Muchas gracias. Pues te voy a ser sincero, cuando quedamos con algún maduro y los dos estamos de acuerdo en lo que va a pasar. Eva suele depilarse el coño, el cuerpo, irse a la peluquería, comprarse una ropa picara para la situación y suele hacerse una limpieza de ano, por si algún maduro quiere intentarlo, que no se encuentren con algo chungo. Se prepara para que el viejo aunque venga cayendo a pedazos, (que le avisamos que vengan limpios y cambiados, por que ya vivimos cosas que no molan) pueda ver una chica que esta perfecta para todos los deseos que tenga el tipo.

Pues te sorprenderás que muchos solo dan besos y dan cachetes en el culo de Eva pero muy pocos quisieron metérsele por el culo, aunque le decimos que, esta lavada y preparada para la situación. Pues muy pocos quieren, son mas tradicionales, incluso ya en situación con el coño al aire y abierta de piernas (y todo bien iluminado por que me gusta hacer sexo con todo bien iluminado) intentamos convencer al viejo que se la meta por el culo. Hasta le enseñamos la vaselina y yo "le explico como se hace" y no quieren. Es mas algunas veces parecía que intentábamos convencer al señor para que hiciera algo que el no quería y ahora las ultimas veces se lo preguntamos pero la gran mayoría siempre dice que no. Es por eso que me dio mas morbo los que la follaron por el culo que los que no lo hicieron. Por que lo normal es follar por el coño y yo veo como se la follan, pero cuando la veo clavada por el culo y veo su cara de placer dolor a la vez me revienta la poya.
No sé que decirte. Por nuestra parte, siempre tuvimos buenos rollos con los maduros, incluso cuando vamos por España. Lo que la gusta a ella es que son muy directos y màs viciosos que unos jovenes.. Muchas veces los tenemos que frenar un poco. Ahora, ella es una mujer de 50, aunque parezca mucho menos, con el coño peludo y arregladito, buenas tetas y buen cuerpo. Es bastante exhibicionista y de lo que vemos, los maduros son bastante atentos y no se pierden un detalle. Usan menos el movil y son màs a mirar todo lo que pasa alrededor.
El verano antes del covid, nos encontramos con un grupito de maduros cerca de una playa del norte de España (no sé si el lugar era Cantabria o todavia Asturias) y los que tenian suficiente errecion no se hicieron rogar para metersela.
 
No sé que decirte. Por nuestra parte, siempre tuvimos buenos rollos con los maduros, incluso cuando vamos por España. Lo que la gusta a ella es que son muy directos y màs viciosos que unos jovenes.. Muchas veces los tenemos que frenar un poco. Ahora, ella es una mujer de 50, aunque parezca mucho menos, con el coño peludo y arregladito, buenas tetas y buen cuerpo. Es bastante exhibicionista y de lo que vemos, los maduros son bastante atentos y no se pierden un detalle. Usan menos el movil y son màs a mirar todo lo que pasa alrededor.
El verano antes del covid, nos encontramos con un grupito de maduros cerca de una playa del norte de España (no sé si el lugar era Cantabria o todavia Asturias) y los que tenian suficiente errecion no se hicieron rogar para metersela.
Te doy la razón, con lo de los maduros al 100%, describes exactamente lo que nosotros vivimos. Es como una sensación de tranquilidad que transmiten, no se si es por que sabes que si pasa algo mal o extraño no se van a asustar y saben guardas las posturas en todo momento.

Con nosotros no se pasaron, solo que con alguno no encajamos del todo, pero muchísimo mejor que con chicos mas joven. Nos enseñan muchas cosas y aprendemos, nuevos placeres que desconocíamos, y como algún señor mayor me dijo, que a altas edades, ellos ya no pueden (no se le levantan con tanta fuerza) y buscan nuevos morbos insospechados que marcan la diferencia y a eso si que les doy todo la razón, solo hay que estar atentos para probarlos.
 
Atrás
Top Abajo