kimba
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Jul 2023
La verdad es que después al final de todo es solo simplemente foyar, queda todo en un, te folle a tu pareja y tu viste como te la folle y encima te la fallaste sabiendo, que otro señor mas mayor que tu que podría ser tu abuelo/padre se follo antes a tu pareja y a ti te gusto y le distes las gracias por hacer gemir a tu pareja.Joder, me imagino cada palabra que leo... menudo material para una pelicula erotica!!
Ojo que muchísimas veces cuando te están follando a tu pareja un maduro, el éxtasis del momento, o no se que es, por que fuera de ese momento no pasa, el maduro y Eva se empiezan a comerse la boca, lo cual es algo que me da morbo, pero me da muchos celos. El follar lo hacemos con condon, el que le chupen también con condon, el que el maduro le chupe el coño es excitante o que le chupe el agujero del culo.. o algunos que se la metan por el culo, pero el que se morren me da un poco de repelus y placer, por que lo veo lo mas intimo y por supuesto si primero fue el maduro, luego voy yo a morrearme en las babas del viejo. Algunas veces son besos cortos pero otras veces son besos muy largos, que no me encajan bien.
Soy un poco raro quizás es una tontería y lo demás es mas relevante pero lo de los besos me jode.
Como te gusto la foto de los del kayak te dejo una mas de ese momento, para que la puedas ver