Morbo olores

colegacadiz

Miembro
Desde
22 Feb 2024
Mensajes
10
Reputación
10
Ubicación
Cádiz
Alguna vez os metéis las manos para rascaros las pelotas y oleros?

No es un tema de ser un cerdo y no ducharse, es más bien de poneros cachondos al oler a macho, no se si me explico.

No se si os pasa que os gusta vuestro propio “olor a sexo” y no significa que os tenga que gustar el de otros tios.

Soy nuevo por aquí y no tengo experiencia en el foro pero he de reconocer que me gusta oler mi ropa después de entrenar 😂. Tengo alguna otra experiencia curiosa con respecto a esto pero quizás sea demasiado valiente para abrir el cajón del todo.

👍 Os leo
 
Me encantan los olores tanto de tio como tia
 
Ya quién no le va a gustar el rollo olores por mucho que lo niegue?. Se trata de algo tan primitivo e instintivo que lo llevamos todos dentro. Solo hay que fijarse en los animales como los perros y gatos que se guían por los olores corporales.
Pues en los humanos sucede lo mismo. No hay nada más morboso que el olor puro y verdadero de la persona que ha sudado y lleva varios días sin ducharse o echarse colonia.
Donde esté un buen pestazo a polla, coño o culo, que se quite todo lo demás :p
 
Ya quién no le va a gustar el rollo olores por mucho que lo niegue?. Se trata de algo tan primitivo e instintivo que lo llevamos todos dentro. Solo hay que fijarse en los animales como los perros y gatos que se guían por los olores corporales.
Pues en los humanos sucede lo mismo. No hay nada más morboso que el olor puro y verdadero de la persona que ha sudado y lleva varios días sin ducharse o echarse colonia.
Donde esté un buen pestazo a polla, coño o culo, que se quite todo lo demás :p
ya ves picha, totalmente de acuerdo contra el instinto no hay nada que hacer jajaja es algo natural.

Me flipa como huele después de entrenar o después de un día largo teniendo los huevos sudando me empalmo solo de olerme jej
 
Atrás
Top Abajo