Morbo por comprar tangas o braguitas.

Jajaja como a muchas de nosotras nos pasa, yo no me corto en ir a comprar ya sean tangas medias o bodys completos súper sexys. Muchas veces voy sola y otras con mi novia con la excusa de comprarle a ella aunque luego me la ponga yo cuando no esta 😊 me encanta ver la cara de la gente al ver como cojo prendas femeninas jajaja
 
Jajaja como a muchas de nosotras nos pasa, yo no me corto en ir a comprar ya sean tangas medias o bodys completos súper sexys. Muchas veces voy sola y otras con mi novia con la excusa de comprarle a ella aunque luego me la ponga yo cuando no esta 😊 me encanta ver la cara de la gente al ver como cojo prendas femeninas jajaja
Yo compro desde hace tiempo en una tienda de mi barrio, de hecho esta tarde, he comprado, y no me corto un cacho como se suele decir jeje, y también el el cento de Madrid, jeje
 
Yo compro desde hace tiempo en una tienda de mi barrio, de hecho esta tarde, he comprado, y no me corto un cacho como se suele decir jeje, y también el el cento de Madrid, jeje
Estas comprada en un bazar.
 

Archivos adjuntos

  • 20230721_090646.jpg
Es muy excitante si, pero ya no me corto nada, eso era al principio jeje, me gusta la cara que ponen las chicas que estan detrás de la cola, cuando llevo las braguitas jeje
 
Yo también voy con mi novia o incluso compro online y de vez en cuando me confundo de talla y me vale a mi 😜 y si voy a tienda solo dejo ver qué es para mi
 
Este es un tema que me pone cerdisima, yo a veces voy a una mercería de barrio donde el dependiente es un tío de mediana edad, que disimula muy bien y otras voy a bazares.
En la mercería que os contaba he comprado ligueros tangas medias y cuando el dependiente me preguntaba la talla yo le respondía:
- no se es para mí.
- como para ti?, me respondía.
- y yo, no para mí

Y entonces el hombre ya no me dicia más pero lo cogió al instante jejeje.
 
Este es un tema que me pone cerdisima, yo a veces voy a una mercería de barrio donde el dependiente es un tío de mediana edad, que disimula muy bien y otras voy a bazares.
En un bazar me paso, que cogí también ropita y la china empezó a cobrarmela y de repente vino una pareja de chavales jovenes y se pusieron detrás, y se empezaron a partir el culo de risa, pensarían donde va este viejo con todo esa ropa jejeje, pues si a eso a poner pollas duras jejej.
 
Atrás
Top Abajo