Morbo por comprar tangas o braguitas.

A mi me encanta estar en braguitas junto a un machote
A mí me pasa igual, muchas veces voy a la compra o hago tiempo con la lencería debajo.
El otro día una pareja de vigilantes de seguridad ,debían estar en preaviso al verme deambular por los WC del centro comercial y al pasar junto a ellos escuché a uno mayor decirle al otro que era un negrazo de más de 2 metros " este va a lo que va, encima de piel clarita como te gustan, a este tú lo revientas"
Me dio un morbo pensar que le iba el rollo
 
Hoy he comprado dos tangas en el chino de mi barrio.
 

Archivos adjuntos

  • 20231019_113123.jpg
Mucho, sí.
La lencería, de por sí, ya produce ese efecto. Aumentado al rebuscar, sentirla en las manos, visualizarla puesta... Y ya no digo cuando te la pones!

He comprado "online" (que tiene menos morbo) y en tienda física (bazar)... y ahí, quiera o no, casi siempre aparece alguna que otra clienta que te mira con desconfianza supongo que pensando que eres un cerdo salido revolviendo la lencería femenina... si supieran que es para mí les da algo :ROFLMAO:
 
Hola a todos !!! Yo uso tangas a diario, masculinos y femeninos, me produce mucho morbo elegirlos y comprarlos, también usarlos y sentirlos entre los glúteos rozando el ojete. En verano uso tangas de baño en piscinas y en playas, me encanta que me miren.

IMG_20230318_130242a.jpg
 
Última edición:
Hola a todos !!! Yo uso tangas a diario, masculinos y femeninos, me produce mucho morbo elegirlos y cómpralos. También usarlos y sentirlos. En verano uso tangas de baño y me encanta que me miren.

IMG_20230318_130242a.jpg
Es una gozada cuando te miran
 
Yo compro tangas pero para hombres o trans como queráis decir , para poder guardar el paquete , de lycra que es lo que me pone .
he probado tangas femeninas y no se adaptan bien , obvio , eso de llevar la polla estrangulada no me va .
En Ebay a muy buen precio tengo um vendedor que las vende , si quereis os paso link .
 
Atrás
Top Abajo