Morbo por comprar tangas o braguitas.

Que pollita mas rica
A mi me encanta ir a comprar tangas y ropa sexi a los chinos y que me vean mirando tangas,antes me daba corte pero ya nada de nada,ademas intento coger la tanga para verla cuando pasa algún chico para que me vea. Los chinos tienen tangas y ropa sexi barata y muy bonita. En cuanto salgo de la tienda lo primero que hago es irme a algun wc publico a ponerme la tanga nueva dentro de una cabina y luego salgo al urinario para mear enseñando la tanga por detras,jeje. Siempre he ido solo pero me gustaria ir con alguien a comprar tangas
 
Última edición:
IMG_20230707_163604_329.jpg
cual os gusta
Las rojas por supuesto,siempre las rojas transparentes
 
A mi me encanta ir a comprar tangas y ropa sexi a los chinos y que me vean mirando tangas,antes me daba corte pero ya nada de nada,ademas intento coger la tanga para verla cuando pasa algún chico para que me vea. Los chinos tienen tangas y ropa sexi barata y muy bonita. En cuanto salgo de la tienda lo primero que hago es irme a algun wc publico a ponerme la tanga nueva dentro de una cabina y luego salgo al urinario para mear enseñando la tanga por detras,jeje. Siempre he ido solo pero me gustaria ir con alguien a comprar tangas
Yo compro en tiendas del centro de Madrid, o en lencerías de mi barrio, y como tu, sin ningun problema, jeje
 
¿ Os da morbo comprar lencería en tiendas o bazares?. A minme pone como una moto y si me ven más. Y más de una experiencia he tenido.
A mi me da mucho morbo, antes solía ir a los bazares chinos a comprar y esperaba que no hubiese nadie para ir a pagar pero poco a poco me fui soltando y las cogía y miraba cuando había mujeres cerca, despues iba a alguna lenceria de barrio y ya me pone mucho mas ir a tiendas como intimisimi y dar a entender que son para mi. Hoy me he comprado dos en una tienda de Intimissimi y la chica me las ha mostrado dandome mi talla.
Es una gozada ir de compras
 
ir a una tienda elegir lenceria e ir al probador a ponertela y ver como te queda es muy morboso
 
Si y da un morbo y es muy excitante.
Una mañana que tenía que ir al centro ha resolver un problema con el seguro. Termine antes de lo previsto, y al lado había on Sex Shop que había estado cerrado un tiempo.
Me dio curiosidad y me acerqué haber como estaba.
Entre y me puse a mirar las estanterías de lencería y de listo juguetes eroticos. Había mucha variedad y me puse a excitarme un poco. Escuche un Buenos días ,y que preguntaba que ambiente había arriba. Mire le devolví el saludo, y segui mirando la lencería. Dos han subido arriba le contesto el joven.
Vale voy a subiir a ver que pillo. Subió las escaleras y aproveche para preguntarle que había y cuanto costaba.
Me lo explico y me puse más caliente todavía, entrar en una cabina y ver que salía por las ventanas. O sentarte en un sala y ver que pasa. Estaba pensando en que morboso sería, que no me di cuenta que el hombre que habia subido estaba detrás mío Bonito conjunto tienes en la mano. A tu pareja le va a encantar, y tu lo va disfrutar.
Volví la cara y sonríendo le conteste gracias pero es para mi. Se quedo mirando y se alejo. Lo oí decirle al de la tienda son muy jóvenes no me interesan.
Yo terminé de mirar y me disponía a salir, cuando el tío me preguntó ¿ no te lo llevas?,te quedaría muy bien. Me puse colorado y ke conteste que eran caro. Pues yo pagaria por ver como te quedan ,sería muy morboso .Lo mire tío maduro canoso y se notaba que se cuidaba.
Si decir nada volví a entrar y vi como cogía en conjunto y subía las escaleras lo,seguí sin decir nada.
Al momento estaba con un conjunto de un body un un tanga rojo delante del maduro, que me sobada el culo y sacaba mi polla de tanga y se lo llevaba a la boca. Yo me dejaba hacer y disfrutaba con ganas.
Dejo de chupar me dio la vuelta y lsmio mi ojete con ganas.Se saco la polla la mire depilada pequeña pero dura. No dije nada le vi ponerse el condón y deseaba tenerla dentro me senté despacio y la,sentí toda dentro, y me deje llevar me decía guarradas y aceleraba sus movimientos más rápidamente. En un momento me agarró con fuerza y me dijo me corro puta en tu culo. No me molesto lo que me dijo al contrario .Tenía un conjunto muy sexy gratis y además me había regalado un polvo maravilloso.
Me levanté me,arregle un poco y me fui. Al bajar el dependiente me dijo buen regalo te llevas, lo mire y le conteste pues si.
 
ayer me compre yo una tanga ,un top todo negro que es color que mas me pone , con un liguero y unas medias que me habia comprado dias antes me fui a un sex shop me compre un pulg anal me puse todo y con lo caliente que me puse me temblaron asta las piernas del placer que me entro cuando me corri
 
ayer me compre yo una tanga ,un top todo negro que es color que mas me pone , con un liguero y unas medias que me habia comprado dias antes me fui a un sex shop me compre un pulg anal me puse todo y con lo caliente que me puse me temblaron asta las piernas del placer que me entro cuando me corri
Que gustazo me imagino ,y más si pudiese estar delante
 
Atrás
Top Abajo