Morbo por comprar tangas o braguitas.

Me falto poco para decirla que si me la,podia porbar,pero me corte porque habia más gente.
Donde si que me probe una tanga fue en unos chinos que no habia nadie porque acababan de abrir. Pero fue el chino el que me dijo que si me la queria probar. Ya os lo contare con calma.
Uffff, es que en las tiendas de chinos.... sobre todo ellas que son unas curiosonas. Y cuando dices que son para mí, te llevan al probador de todo.... para vender más, seguro. Pero también las da un morbazo tremendo. Y una venga probarme camisoncitos, sujetadores, medias, algún vestidito...
Casi para correrse alli mismo...
 
ayer estuve yo en una tienda mirando lenceria con mujeres y hombres alrededor vi un conjunto rosa, un bralet, una tanga con liguero a juego y unas medias comprobe a ver si habia talla que me quedara bien hoy voy a volver para comprarmelo y despues meterme en otra tienda a los probadores a ponermelo esto acaba con una buena corrida ufff que ganas tengo
 
Me falto poco para decirla que si me la,podia porbar,pero me corte porque habia más gente.
Donde si que me probe una tanga fue en unos chinos que no habia nadie porque acababan de abrir. Pero fue el chino el que me dijo que si me la queria probar. Ya os lo contare con calma.
si soy yo el denpendiente cierro la tienda jjj
 
Hola, algunos de mis tangas tendidos al sol !!!

IMG_20230404_094923a.jpg
IMG_20230404_094933a.jpg
 
Eso de que te tiemblen las piernas cuando te corres es una pasada,a mi me pasa mucho. Sobretodo cuando en las sexshops me pongo a mastrubarme en tanga delante de todos en medio del pasillo. Comprar tangas es superexcitante,yo en cuanto salgo de la tienda donde sea me entran unas ganas horribles de ponerme la tanga ya mismo y me voy al sitio mas cercano que tenga ,una sexshop es lo mejor pero si no unos wc públicos, luego te pones a mear enseñando un poco la tanga por detras y ufffff,lo demas ya lo sabeis jajajaja.
A mi me encantaría ir a una sexshoo con alguien y mirar ropa sexi sobretodo braguitas y tangas,comprar algo y ponernosla alli mismo
Yo lo hago y es muy excitante.
 
Que mas da,el caso es excitarse con ropa sexi y que te lo vean. Yo me pongo tallas S y a veces XS,sobretodo de tangas. Los jeans elasticos siempre 5 tallas menos para marcar bien el culo y el bulto y las mallitas de deporte la talla mas pequeña. Me gusta ir bien apretado sintiendo la tira de la tanga por la calle y los jeans como mallas.
Quieres que vayamos juntos de compras?
 
Y lencerías que vendan tangas masculinos conocéis????

Los de punto blanco son muy grandes, me molan más de hilo como HOM o UDY, pero ya me cuesta encontrarlos
 
Y lencerías que vendan tangas masculinos conocéis????

Los de punto blanco son muy grandes, me molan más de hilo como HOM o UDY, pero ya me cuesta encontrarlos
Hay una web q vende lenceria femenina para hombres
 
yo las compro en chinos pero donde mas morbo me da es comprarla en las tiendas eso de ir mirando con mujeres y hombres a tu alrededor sin que sepan si es para tu mujer o para ti y cuando vas a pagar la cara de la dependienta pensando si sera para ti joder con lo caliente que me pongo me voy a otra tienda a los probadores para ponermela o a los baños para despues buscar un sitio donde poder correrme
 
Atrás
Top Abajo