Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Ir acompañado a comprar braguitas, sería nuevo para mi, que rico mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ir acompañado a comprar braguitas, sería nuevo para mi, que rico mmm
si soy yo el denpendiente cierro la tienda jjjMe falto poco para decirla que si me la,podia porbar,pero me corte porque habia más gente.
Donde si que me probe una tanga fue en unos chinos que no habia nadie porque acababan de abrir. Pero fue el chino el que me dijo que si me la queria probar. Ya os lo contare con calma.
Pues que sepas que la,cerró jajajasi soy yo el denpendiente cierro la tienda jjj
Que ricosHola, algunos de mis tangas tendidos al sol !!!
![]()
![]()
Uffff,que pasada,me encantan. Me los,puedo probar?Hola, algunos de mis tangas tendidos al sol !!!
![]()
![]()
Cuando quieras cielo !!!Uffff,que pasada,me encantan. Me los,puedo probar?
Yo lo hago y es muy excitante.Eso de que te tiemblen las piernas cuando te corres es una pasada,a mi me pasa mucho. Sobretodo cuando en las sexshops me pongo a mastrubarme en tanga delante de todos en medio del pasillo. Comprar tangas es superexcitante,yo en cuanto salgo de la tienda donde sea me entran unas ganas horribles de ponerme la tanga ya mismo y me voy al sitio mas cercano que tenga ,una sexshop es lo mejor pero si no unos wc públicos, luego te pones a mear enseñando un poco la tanga por detras y ufffff,lo demas ya lo sabeis jajajaja.
A mi me encantaría ir a una sexshoo con alguien y mirar ropa sexi sobretodo braguitas y tangas,comprar algo y ponernosla alli mismo
Me encantaria hacerlo uffffA mi me pone mucho ir a las tiendas... Me enccantaría ir con alguien de tiendas, entrar como si no nos conociesemos y mediante señas y gestos discretos ir viendo lo que nos gustaría comprarnos el uno para el otro... que morbazo
Quieres que vayamos juntos de compras?Que mas da,el caso es excitarse con ropa sexi y que te lo vean. Yo me pongo tallas S y a veces XS,sobretodo de tangas. Los jeans elasticos siempre 5 tallas menos para marcar bien el culo y el bulto y las mallitas de deporte la talla mas pequeña. Me gusta ir bien apretado sintiendo la tira de la tanga por la calle y los jeans como mallas.
Me encantariaQuieres que vayamos juntos de compras?
Quién de Madrid quiere ir de comprar?Me encantaria
Hay una web q vende lenceria femenina para hombresY lencerías que vendan tangas masculinos conocéis????
Los de punto blanco son muy grandes, me molan más de hilo como HOM o UDY, pero ya me cuesta encontrarlos
Yo hago lo mismo voy al chino ha comprar .yo las compro en chinos pero donde mas morbo me da es comprarla en las tiendas eso de ir mirando con mujeres y hombres a tu alrededor sin que sepan si es para tu mujer o para ti y cuando vas a pagar la cara de la dependienta pensando si sera para ti joder con lo caliente que me pongo me voy a otra tienda a los probadores para ponermela o a los baños para despues buscar un sitio donde poder correrme
Miyo las compro en chinos pero donde mas morbo me da es comprarla en las tiendas eso de ir mirando con mujeres y hombres a tu alrededor sin que sepan si es para tu mujer o para ti y cuando vas a pagar la cara de la dependienta pensando si sera para ti joder con lo caliente que me pongo me voy a otra tienda a los probadores para ponermela o a los baños para despues buscar un sitio donde poder correrme
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.