Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se puede ver como queda??
Hola javivigo estuve navegando por el foro y por distintos temas y resumiendo termine entrando en tus posts y me entro la curiosidad y mucha por algo que leí en t post y ni idea de q son y intenté hacerlo por privado y no pude y decidí pues antes de hacerte las 2 preguntas pues primero hola y hacerlo asi y ver tu respuesta un saludo gracias y espero no molestarte graciasJoder cono me pones!
No molestas para nada, te envié un privado para que me hagas las preguntas que deseesHola javivigo estuve navegando por el foro y por distintos temas y resumiendo termine entrando en tus posts y me entro la curiosidad y mucha por algo que leí en t post y ni idea de q son y intenté hacerlo por privado y no pude y decidí pues antes de hacerte las 2 preguntas pues primero hola y hacerlo asi y ver tu respuesta un saludo gracias y espero no molestarte gracias
las trasparencias me ponen a mill y tu a dos mill
los hilos dentales me encantanTanga hilo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.