Morbo por comprar tangas o braguitas.

Hola, a mi me pasa lo mismo, y gracias a esos bazares, en los que siento más anónimo, puedo satisfacer esas ansias. Por ejemplo, entro para buscar algo de ferreteria para la casa, y no dejo pasar la ocasión de desviarme por los pasillos de ropa interior. Y luego al pasar por caja es otra subida de adrenalina, ¿que pensará la cajera o cajero?
Ya somos dos, no se puede ir a un bazar o tienda sin dar una vuelta por la lencería..

La verdad que hace tiempo que no compro nada, pero he tendido una colección de más buenas cuando vivía solo. Tenía bragas y braguitas, más de 20 pares de medias y pantys, incluso algún ligero pero cuando empecé una nueva vida hace pocos meses lo abandone y las tiré. la verdad que me arrepiento un poco pero bueno así es la vida.
Me encanta sentir esa sensación y esos nervios de ir a comprar ropa interior, y que pensará la dependienta normalmente la chica del bazar, que nervios. Ese recorrido a casa que se hace más largo que un vuelo de 12 horas, llegabas a casa y a probar, sacar unas medias probarte y hacerte buenos pajotes... Antes compraba algo de ropa interior casa dos semanas... Tenía un verdadero arsenal

De lo mejor, si hay una chica cojo un tanguita y le pregunto si es de mi talla y me quedaría bien. Su cara es tremenda jajajajaja
Si hay un chico le pregunto si sería la talla de mi mujer, le enseño una foto de ella desnuda y se le abren los ojos y flipa jajajaja. Al final siempre compro alguno, pero ese momento de ellos flipando y luego mirándome es bestial jajaja

me encanta el morbo de ir de compras por Madrid que hay mucha variedad

Archivos adjuntos

• IMG_2221.JPG
Yo me encontré una braguita de bikini rosa con lazitos nueva tirada en un parking como de haberse caído a alguien. La lavé y cuando pude me fui a un sitio de cruising y me la puse. Me sentía una perra

Me gustan mucho vuestras experiencias, son muy morbosas.

Voy a contaros algo que pasó el año pasado y espero que os guste. Perdón por el ladrillo. Antes de nada, decir que no soy gay ni me he puesto nunca lencería femenina. Descubrí el tema de las bragas usadas en el foro y me gustó mucho, hasta el punto de querer probar, pero no he podido hacerlo aún.

Era una mañana templada de Febrero (maldito cambio climatico) y fui a buscar unas cosillas que llevaba un tiempo buscando a un gran bazar tipo supermercado alejado en un pueblo al que tuve que ir por unos recados.

Entré al pedazo de bazar y, como era la primera vez, fui recorriendo los largos pasillos en los que no había nadie. Pasé por el de la lencería y mis ojos se iban a esas prendas sin poder evitarlo. Intenté disimular un poco y seguí ago rápido hasta llegar al final. No tenían lo que buscaba, asi que me di media vuelta y seguí recorriendo algunos pasillos que no había podido ver porque estaban separados. Al empezar a entrar a pasillos vistos y mirar por si acaso, me empezó a rondar la idea de pasar más despacio por el de la lencería. El corazón empezó a acelerarse y me fui poniendo cachondo. Por si acaso, iba mirando si había alguien en los pasillos y entre ellos. Ni un alma.

Llegué al de la ropa interior y pasé despacio, como había hecho en el resto. Había todo tipo de bragas, tangas, sujetadores,... Miré a los dos lados y seguía sin haber nadie. Creo que estaba solo o había un par de personas más en otros pasillos. Cuando llegué al final, vi que en el otro pasillo había una chica reponiendo y me puse aún más nervioso.

Entré al pasillo mirando las estanterías y discutiendo en mi cabeza si preguntar o no.

Cuando estaba a su altura volví a comprobar si había alguien y la saludé. Me devolvió el saludo amablemente y le dije bastante nervioso que estaba buscando unas bragas de talla 38 para mi hermana (no tengo), que estaba trabajando y se le habían roto, pero todas las del pasillo tenían la talla en letras y no tenía ni idea.

Dejó lo que estaba haciendo, me dijo que la siguiera y me llevó al pasillo.

Era una chica latinoamericana de, más o menos, mi edad. Unos 30 años, tipo nativa centroamericana, morenita, pelo negro, ojos oscuros, bajita, pero no gordita, sino con buenas curvas y buen culo.

Me preguntó de qué tipo las quería o cómo le gustaban a mi hermana y contesté que no sabía porque no entendía de bragas. Me puse muy nervioso, pero muy excitado y me estaba empalmando a la vez.

Se puso a rebuscar y preguntó dónde estaba mi hermana y por qué no iba ella a comprar, a lo que contesté que estaba en el trabajo y no podía salir. Cogió unas clásicas que parecían de vieja y dijo que servirían. Me las dio y me pidió que la siguiera para cobrarme.

Estuve rápido y pregunté si eran de talla 38 porque no ponía nada de equivalencias en la etiqueta. Dijo que fuera tras ella y me llevó hasta la caja.

Justo al lado del mostrador había una puerta y se metió, sujetándola con el pie. Me quedé parado, se giró y me hizo el gesto de que pasara con la mano.

Entré en el cuartito y dejé que la puerta cerrara bien y no se abriera. Cuando volví la mirada hacia la dependienta, se había quitado las zapatillas. los pantalones y se estaba bajando sus bragas encorvada hacia delante con las del estante en la mano sin la percha. Se puso las que había cogido y se puso recta.

Dio una vuelta sobre sí misma diciendo que ella tenía la 38 y le estaban geniales.

Me quedé flipando y sin reacción, sudando como un cerdo, empalmado y nerviosísimo.

Se quitó las bragas, se puso las suyas y empezó a ponerse los pantalones. Me dijo que saliera fuera y que enseguida iba. Apenas pude verle el coño. Nada más ví unos pocos pelitos negros.

Salí fuera y poco después salió ella bien vestida y con las bragas bien colocadas en la percha.

Me cobró, me deseó un buen día educadamente y me fui.

Os dejo un par de fotos para que veáis cómo son. Miré en casa si tenían alguna marca, rastro, olor o pelo, pero ni dio tiempo. Desde ese día, me pone mucho todo esto y me gustaría poder ver algo usado por una chica y quedar con alguien para ir a alguna tienda a ver comprar, preferiblemente una chica o una trans muy femenina. No he tenido oportunidad.
Que sucedería si regresas para comprar más prendas para regalar a una amiga y la pides alluda para elegir

Yo me encontré una braguita de bikini rosa con lazitos nueva tirada en un parking como de haberse caído a alguien. La lavé y cuando pude me fui a un sitio de cruising y me la puse. Me sentía una perra
Podría ver cómo te quedan??

Esta buena y si te sirve de excusa para mariconear con las braguita mucho mejor, por cierto las mujeres me gustan con pelos en el culo y en el coño, bien peludas, depiladas no me van, los tíos me gustan depilados para comerles bien los cojones y chuparles el agujero del culo.
A tu mujer te la follas o no?
La mía también tiene barriga que le cuelga pero tiene el coño bien lleno de pelo y en bragas le sale por las ingles.
a mi las que tienen barriguita me gustan...

Esta buena y si te sirve de excusa para mariconear con las braguita mucho mejor, por cierto las mujeres me gustan con pelos en el culo y en el coño, bien peludas, depiladas no me van, los tíos me gustan depilados para comerles bien los cojones y chuparles el agujero del culo.
A tu mujer te la follas o no?
La mía también tiene barriga que le cuelga pero tiene el coño bien lleno de pelo y en bragas le sale por las ingles.
Pues si que me sirve de excusa jjejejjeje, si me la follo más de lo que a mi me gustaría, pero tiene 48 años y sigue siendo muy activa en el sexo, en cuanto a los pelos, tengo publicadas en el foro en otro temas fotos suyas en una se le ve perfectante el agujero del culo lleno de pelos, también hay otras en bañador que se le salen los pelos por el lateral, supongo que es lo que te va, pero si es cierto que suele ir rssurada a tope, aunque lleva un par de años que lo lleva muy abandonado.
Yo siempre voy easurado además de que me gusta, a mi mujer no le gusta tragar pelo. La mia tiene barriga tipo cervecera, caderas anchas y culo gordo. Tiene sus admiradores y público, al final hay más gente de la que nos creemos que les gustan las mujeres naturales.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo