Fotos y Videos Morbo por los tíos calvos.

Calvo haciendose....un calvo

Archivos adjuntos

• tumblr_nly33kTPQl1tgzkndo1_640.jpg
A mí me dan morbazo igual que los rapados...y no sé si alguno nos puede confirmar por aquí pero siempre he oído que son unos empotradores y funcionan muy bien en la cama.
Hola tío,

no sé si tiene base científica pero dicen que los tíos calvos suelen tener mucha testosterona y eso genera la caída del pelo. Yo no sé hablar por todo el mundo pero a mi se me caía el pelo desde los 20 años y es verdad que siempre estoy con ganas y empalmado. Ahora tengo 57 años y suelen caer dos pajas al día (los días que no follo).

Hola tío,

no sé si tiene base científica pero dicen que los tíos calvos suelen tener mucha testosterona y eso genera la caída del pelo. Yo no sé hablar por todo el mundo pero a mi se me caía el pelo desde los 20 años y es verdad que siempre estoy con ganas y empalmado. Ahora tengo 57 años y suelen caer dos pajas al día (los días que no follo).

Gracias, tío por responder a mí mensaje. Eso es un dato muy revelador. Recuerdo nada más que una vez estar con un tío (hace ya unos años) calvo, mediana edad (45-50) era una tarde de verano( llevaba una especie de bermudas y unas chanclas) y fue muy morboso y lo que recuerdo es que iba muy cachondo y buscando una mamada.
La cantidad de precum que soltaba aquel rabo nunca más la he vuelto a ver...parecía el riego por aspersión de un parque. Venga a lubricar y soltar sin parar...y la corrida mejor no hablamos. Lo puso todo perdido.

Así que eso encaja con lo que dices de estar todo el día cachondo y empalmado. Y que sigues teniendo una muy buena energía además.

A mí me daría mucho morbo volver a repetir con un tío calvo o rapado. Y hay uno por ahí que me pone mucho y después de lo que cuentas no puedo evitar imaginarme como debe ser en la cama. Porque tiene toda la pinta de ser una máquina sexual, un animal...

Bueno, calvos cuarentones hay muchos, pero en verano estuve con un calvo jovencito. Le conocí en un bar de ambiente de la playa, era amigos de unos amigos. Me pareció un tipo interesante, aunque jamás pensé que se podría fijar en alguien como yo en ese sitio que estaba lleno de gente guapa y joven. El caso es que, tonteando, medio bailando, empecé a pegarme a él y le noté que iba pillando un buen empalme. Le dije algo y salimos hacia mi coche donde me la comió de maravilla. Lo que recuerdo es lo raro que se me hacía acariciarle la cabeza calva mientras él me la mamaba, que es algo que me gusta hacer cuando me la chupan.

Última edición:
Gracias, tío por responder a mí mensaje. Eso es un dato muy revelador. Recuerdo nada más que una vez estar con un tío (hace ya unos años) calvo, mediana edad (45-50) era una tarde de verano( llevaba una especie de bermudas y unas chanclas) y fue muy morboso y lo que recuerdo es que iba muy cachondo y buscando una mamada.
La cantidad de precum que soltaba aquel rabo nunca más la he vuelto a ver...parecía el riego por aspersión de un parque. Venga a lubricar y soltar sin parar...y la corrida mejor no hablamos. Lo puso todo perdido.

Así que eso encaja con lo que dices de estar todo el día cachondo y empalmado. Y que sigues teniendo una muy buena energía además.

A mí me daría mucho morbo volver a repetir con un tío calvo o rapado. Y hay uno por ahí que me pone mucho y después de lo que cuentas no puedo evitar imaginarme como debe ser en la cama. Porque tiene toda la pinta de ser una máquina sexual, un animal...
Perdonad que me meta en la conversación pero he leído vuestros comentarios (interesantes cuanto menos) y querría dar mi opinión. He leído bastantes veces que la alopecia está ocasionada por un exceso de testosterona pero el mito de que un tío por ser calvo tenga que ser una máquina en la cama me parece un tópico poco real. Actualmente tengo 56, perdí el pelo cuando el cine aún era en blanco y negro y es verdad que salvo cuando estoy agotado me masturbo a diario (y porque no tengo otra opción) pero no creo que eso sea nada fuera de lo normal. Aparte, desde siempre me han atraído los hombres rapados o calvos y he estado con muchos totalmente pasivos (por lo que a mí respecta, genial). No creo que un hombre sea más activo o más potente sexualmente por la cantidad de pelo que tenga en la cabeza. Otra cosa es que resulte irresistible.

Atrás
Top Abajo