Morbo ver mujeres/novias de amigos, familiares, vecinas..... en bikini

piollo

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Me resulta morboso ver en piscinas o playas a la típica vecina que te da morbo o te llama la atención sus pechos o su culo, las parejas de tus amigos que siempre viste con ropa, tu cuñada, tu suegra, tu compañera de trabajo, la cajera eel super donde vas a comprar.... mujeres que por alguna razón tienes un vínculo de cercanía.
A veces al verlas en bikini te puedes llevar sorpresas para bien o para mal, después de verlas con ropa igual te las imaginavas de otra manera...
Pero ver esas tetas con poca ropa ahí expuestas, esos culos, algunos con bikinis muy pequeños, esos coños que insinúan que están completamente rasurados o esos pelitos que salen del bikini y dejan entrever que lo lleva peludo, ese cameltoe que evidencia que tiene un coño pequeño o grande.... todas esas cosas me ponen bastante cachondo por el morbo del vínculo que tienes con esa persona y sueles ver vestida a menudo.

Os da morbillo a vosotros este tema??, yo ya conté alguna experiencia con una ex cuñada por ejemplo... y no se si alguna más, pero sino alguna os puedo contar, me gustaría que vosotros contarais vuestras experiencias en este tema

Me pone tanto ver a mis amigas o novias de mis amigos como que vean a mi novia, de hecho cuando vamos a la playa en grupo siempre le reto a que sea la que va con el bikini mas pequeño, y suele ganar siempre por diferencia.

Me pone tanto ver a mis amigas o novias de mis amigos como que vean a mi novia, de hecho cuando vamos a la playa en grupo siempre le reto a que sea la que va con el bikini mas pequeño, y suele ganar siempre por diferencia.
Pues seguro a tus amigos les dará morbo ver a tu novia insinuandose con esos bikinis

A mi también me pone que vean a la mía en la playa y como desde siempre hace topless, los amigos se ponen las botas.

A mi me encanta ver a las mujeres de los colegas en bikini, cuando. Nos hacemos fotos juntos, luego las repaso … mmm
Las fotos en la playa es otro tema que me da mucho morbo. Siempre caen fotos y videos de la jornada playera que luego se suben a nuestro grupo de WhatsApp. Casi siempre sale alguna de mi mujer en tetas, no son primeros planos descarados, hacen como que son casuales estando con su pareja o jugando con alguno de sus hijos. Yo también luego las repaso con detenimiento.

Fijarse en como ahora casi todas marcan coñito ya que la mayoría lo llevan totalmente depilado, o cuando están empitonadas. La mujer de un amigo debe tener los pezones enormes, o eso es lo que se intuye tras esa fina tela. Esos descuidos donde alguna se le escapa un pezón o un trozo de areola,... en fin que vuelva ya el verano.

La Mia no, ni las amigas,, todas con bikini tradicional..

Cuando una amiga te manda pidiendo tu opinión de como le queda , insinuara algo ????

Archivos adjuntos

• IMG_20250123_072146.jpg
  • IMG_20250123_072118.jpg
Como buen aficionado de la lencería, ver a las chicas en bikini es un verdadero gustazo. Encima hoy en día cada vez son más pequeños y dejan ver más carne.....pues imagínate.... Así estoy todo el día en gafas de sol y con los ojos desencajados 😅😅
Definitivamente, adoro los tanguitas playeros, larga vida!!

Atrás
Top Abajo