Morbo Voyeur

Ayer, al borde de la orilla...con visual de piernas hacia los nudistas maduros voyeur que desfilaban...paseo arriba, paseo abajo...toqueteándose y sobándose el rabo al pasar...uno de ellos pasó la tercera vez goteando líquido preseminal...(morbosísimo)..repetiremos...es un cuerpo a disfrutar visualmente ...y a fantasear con él ...fantasea, no te cortes ...ella es muy curiosa...divertida...y...perra....cuando se excita...
Buffff

Uffff tremendo pezón como para no lograr despertar y empezar por sentir ese cosquilleo cuando el relax pasa a morcillona, esas primeras sensaciones de humedad del pre..... sentir que al crecer sin ni siquiera tocar el glande se abre paso por el prepucio con facilidad gracias al precum....y dejar que salga el capullo brillante, amoratado, hinchado

Por fin sol.
Pensando ya en la playa nudista y ella regalando las vistas de su cuerpo aún blanco.
Camino de ida a la playa, sin ropa interior y dejando entrever el movimiento libre de sus pechos ya no tan turgentes como cuando tenía 18 años pero aún voluptuosos....de vez en cuando un pezón asoma en el trayecto ...los mirones escrutan su escote...
Como me gustaría coincidir un día en la playa nudista 😋

Bien...
¿Dónde estámos? ...hace más frío en la playa pero en los días de sol aún se puede ir en bici ..la brisa fresca hace que le sobresalgan los pezones como garbanzos duros y tersos...los voyeurs cerdotes y libidinosos siguen paseando delante de ella con los rabos morcillones ...tíos de 40, 50 años, peludos o depilados....miran y remiran....ella ausente, pero evaluando de reojo la carne que pasa delante de su mirada furtiva ...
Alguno se sienta cerca ...observa, se masturba lentamente, sin prisa ...otro se estira sobre la arena dejando a la vista un pene en erección palpitante y al que se le marcan las venas en su longitud, quizá algo desproporcionada ...demasiada tensión ...es necesario aliviar al personal de alguna manera ...vaciarse...volver a casa destensionado ...ideas?
Un masaje para destensionar. ¿Quieres que se lo dé o prefieres que ella me lo dé a mí? 😉

La sensación morbosa de exhibir a la hembra en la playa nudista...
Durante el camino de ida le dices que vaya sin bragas ni sujetador y la blusa desabrochada. Te vas cruzando con los mirones que regresan para comer y ves como escrutan su escote, donde el pezón ya ha escapado y se muestra, sonrosado, rugoso, alegre.
Llegas a tu zona de playa favorita, la de ángulos libres, donde sabes que la podrán observar. Ves como queda definitivamente desnuda para el que la quiera disfrutar, un espectáculo.
Cinco minutos y los voyeurs se posicionan para masturbarse con calma.
"Gírate", le digo...arquea la espalda para ganar turgencia....le cojo y atenazó un pecho a la vista de todos...ya saben lo que hay...una pareja madura morbosa...ves como las pajas pasan de relajantes a compulsivas....ahora es cuando le aviso y de digo...mira el tío ese ....y ella...'"joder, vaya pollón"...
Tu mujer observando cómo se masturba un desconocido a 5 metros. Tú regalándole la intimidad de tu hembra...complicidad y nerviosismo ...el corazón sube de pulsaciones ...
"Pajéame," le digo ...el extraño se excita...ahora sabe que es su oportunidad del verano...la que siempre ha esperado...piensa: ¿me pajeará a mí también si me acerco?...mientras, los pezones de ella están completamente fuera...¿es un mensaje?...Dí, abiertamente, explícitamente lo que te sugiere ....el lenguaje sucio también está permitido....se trata desahogarse....

Archivos adjuntos

• IMG_20260222_142328.jpg
  • Screenshot_2025-11-17-06-51-22-25_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817_2.jpg
Durante el camino de ida le dices que vaya sin bragas ni sujetador y la blusa desabrochada. Te vas cruzando con los mirones que regresan para comer y ves como escrutan su escote, donde el pezón ya ha escapado y se muestra, sonrosado, rugoso, alegre.
Llegas a tu zona de playa favorita, la de ángulos libres, donde sabes que la podrán observar. Ves como queda definitivamente desnuda para el que la quiera disfrutar, un espectáculo.
"Gírate", le digo...arquea la espalda para ganar turgencia....le cojo y atenazó un pecho a la vista de todos...ya saben lo que hay...una pareja madura morbosa...ves como las pajas pasan de relajantes a compulsivas....ahora es cuando le aviso y de digo...mira el tío ese ....y ella...'"joder, vaya pollón"...
Tu mujer observando cómo se masturba un desconocido a 5 metros. Tú regalándole la intimidad de tu hembra...complicidad y nerviosismo ...el corazón sube de pulsaciones ...
"Pajéame," le digo ...el extraño se excita...ahora sabe que es su oportunidad del verano...la que siempre ha esperado...piensa: ¿me pajeará a mí también si me acerco?...mientras, los pezones de ella están completamente fuera...¿es un mensaje?...Dí, abiertamente, explícitamente lo que te sugiere ....el lenguaje sucio también está permitido....se trata desahogarse....
Buff brutal

Espectacular que quiera jugar contigo a todo esto.Buffd.
A mi meencnata tenerla en bolas en la playa y observar si la miran pero no puedo llegar a tu nivel , por que ella no disfruta de sentir-se observada

Atrás
Top Abajo