Morbocornudos

timidaysexy

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
703
Reputación
5,018
Buenas forer@s. Sabéis si ocurre algún problema con la página morbocornudos?
Lleva casi un mes que no suben ningún contenido. Es una pena, me parece una web muy buena.
 
Todo lo bueno se acaba, una oración 🙏 por su eterno descanso....
 
Quiero aclarar que hablo e singular porque mi pareja está a años luz de este estilo de vida.
 
os comunico, por si no lo sabiais, que hay otro hilo: "morbocornudos" abierto en " tus experiencias...." dicen lo mismo que nosotros.
de cualquier manera, yo he dado una vuelta por ella. Todavia puede accederse. suerte
 
os comunico, por si no lo sabiais, que hay otro hilo: "morbocornudos" abierto en " tus experiencias...." dicen lo mismo que nosotros.
de cualquier manera, yo he dado una vuelta por ella. Todavia puede accederse. suerte
 
os comunico, por si no lo sabiais, que hay otro hilo: "morbocornudos" abierto en " tus experiencias...." dicen lo mismo que nosotros.
de cualquier manera, yo he dado una vuelta por ella. Todavia puede accederse. suerte
Acceder si pero me extraña que no tenga actividad. Todo llega y todo pasa. O no, habrá que esperar acontecimientos.
 
Buenas perdonar mi ignorancia, pero esa página es o era solo para contactos?
 
O era para publicaciones y comentar?, es que me gusta el tema y no la conocía, gracias
 
O era para publicaciones y comentar?, es que me gusta el tema y no la conocía, gracias
Buenos días. Yo diría que era para ambas cosas. Principalmente para subir fotos y luego recibir o no respuestas por mail. Nosotros estuvimos hace unos 12 años por allí.
Y subías fotos, ellos las subían después de unos días. Y luego la Magia del correo electrónico hacia el resto.
No tienes la inmediatez ni la privacidad de un chat. Eran otros tiempos.
Digamos que está a medio camino entre el chat y los privados de aquí.
Y bueno comienzas comentando fotos y acababas quedando o no ?😈😈💃💃🥳🥳
 
Y sin embargo los enlaces a morbocams están funcionando. Igual es que la gente dejó de mandar fotos.
 
Atrás
Top Abajo