Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay bocas que saben muy bien como comerse una polla
Y con muchas ganas de disfrutarlas,hace ya tanto tiempo que no me como una que ni me acuerdo ja ja
![]()
Hay bocas que saben muy bien como comerse una polla
![]()
mi castigo por no haber cumplido bien en el entrenamiento:Mi premio por haber sido malo:
vaya pecado que ha tenido que cometer para tener semejante penitenciaAlgunos son pecadores solo por el hecho de pedir el perdón .......
Y a cual te has ido?Yo ya apenas participo en el foro por eso. Está lleno de feminización, trans, cross dresser... Los hilos dedicados a machos se llenan también de rollo femenino para ofrecerse. Que está fenomenal para quien le guste, no lo juzgo, por supuesto. Solo es que no va conmigo. Me he ido a otro foro más afin a mí y vengo solo por los mensajes con los amigos. De hecho, creo que voy a pedir que borren mi usuario
Quizá deberían abrir una sección de contenidos "gay", separada de trans, cross etc.Y
mi castigo por no haber cumplido bien en el entrenamiento:
Yo quiero estar en medio de una de estas
![]()
Joder siiiii...Disfrutando de una tarde de pajas y mamadas...
Joder siiiii
Mejor...parece que se van uniendo másy
...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.