Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

Mi novia tiene placer con ser humillada o vista, una vez imprimí fotos suyas y las pegue en sitios por donde sé que pasarían personas mayores, o camioneros o sitios donde vagabundos quedan a dormir… le encantó esa humillación. Quiere que se lo haga alguien desconocido en vez de hacerlo yo, otro nivel

Q
Mi novia tiene placer con ser humillada o vista, una vez imprimí fotos suyas y las pegue en sitios por donde sé que pasarían personas mayores, o camioneros o sitios donde vagabundos quedan a dormir… le encantó esa humillación. Quiere que se lo haga alguien desconocido en vez de hacerlo yo, otro nivel
Que morbo

Aquí disfrutará como si encontrara el paraíso…..🏝️🏝️🏝️

Saber que ya nunca podre hacer esto me entristece.
!!!Una pena tener el trapecio y no poder hacer subir a la ágil!!
69 acrobatico ezgif-636a0fded23022.gif

vicfire...
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
:polla2::polla2::polla2::polla2::banana1::banana1::banana1::polla2::polla2::polla2::polla2:
...aunque las visitas sean espaciadas, vaya morbo y calentura...
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Atrás
Top Abajo