3
###38088###
Invitado
Cornudos lamedores, zorras viciosas....
Me encanta ese rol de cornudo mamporrero!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cornudos lamedores, zorras viciosas....
Me encanta ese rol de cornudo mamporrero!!

Los billares gustan mucho - a mi por la altura a la que ponen los objetivos - pero con un palo, dos bolas y solo tres agujeros se me hace un poco cortoPara meterla el taco en el culo, cuando la chupa a cuatro patas encima de la mesa...
Pero imagino llegar a una partida donde soy el cuarto taco y ya están en juego otros tres, seis bolas y otros tantos orificios...y es de mis fantasías preferidas.Los billares gustan mucho - a mi por la altura a la que ponen los objetivos - pero con un palo, dos bolas y solo tres agujeros de me hace un poco corto
Con lo que le gusta a la mía follar encima de una mesa de billarPara meterla el taco en el culo, cuando la chupa a cuatro patas encima de la mesa...
uuuummmmmmmmmmmmmmmm...como está la madura!!!!
Feliz miercoles!!!
Parece que este viendo a mi mujer, con lo que le pone y me poneLos billares gustan mucho - a mi por la altura a la que ponen los objetivos - pero con un palo, dos bolas y solo tres agujeros se me hace un poco corto

Algo que no he conseguido nunca, ver a mi mujer con una trans .... tendré que ir preparando una quedada donde haya una mesa de billarPero imagino llegar a una partida donde soy el cuarto taco y ya están en juego otros tres, seis bolas y otros tantos orificios...y es de mis fantasías preferidas.

Para un primer trio MFT mejor que un escenario fantasioso busca uno que facilite la combinatoria de tres cuerpos. Sea con sillas o arnesesAlgo que no he conseguido nunca, ver a mi mujer con una trans .... tendré que ir preparando una quedada donde haya una mesa de billar![]()
Para un primer trio MFT mejor que un escenario fantasioso busca uno que facilite la combinatoria de tres cuerpos. Sea con sillas o arneses
![]()
![]()
buenas, soy nuevo en este hilo.... y tengo que decir, que nada mas mirar la primera pagina..... se me ha puesto dura.... es una fantasia el tener un encuentro con una buena polla con tetas.... me pone mucho ver videos masturbandose.... y hace ya un tiempo... me pone cachondo el ver un buen rabo, en braguitas o tanguita de mujer.... a mi me encanta ponermelos y pajearme.... hoy me va a tocar hacerme un pajote con una coleccion de fotos como las que pongo.... saludos.. espero no incomodar a nadie. ( tengo unas cuantas mas que me alivian muchas veces)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.