Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

Feliz lunes de vicios variados!!!
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
:polla2::tetas2::polla1::tetas1::polla2::follar1::tetas2::lamidaculo1::polla2:
Dándole placer a nuestros dioses

1.jpg
 
Me alegra volver a saber de ti...me tenías preocupado...
...y para mitigar tu hambre de :tetas2::polla1:....
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
Feliz sábado!!!​
He estado fuera, y también viene bien desconectar de vez en cuando.
Gracias por tus aportes, siempre ayudan a mitigar el hambre ...... o a tener más .......
 
¿Soy yo el único al que le parece que esto es cada vez menos gay?
Realmente, no a todos nos apetece ver constantemente trannies y chicas..

Yo ya apenas participo en el foro por eso. Está lleno de feminización, trans, cross dresser... Los hilos dedicados a machos se llenan también de rollo femenino para ofrecerse. Que está fenomenal para quien le guste, no lo juzgo, por supuesto. Solo es que no va conmigo. Me he ido a otro foro más afin a mí y vengo solo por los mensajes con los amigos. De hecho, creo que voy a pedir que borren mi usuario
Quizá deberían abrir una sección de contenidos "gay", separada de trans, cross etc.
 
Yo ya apenas participo en el foro por eso. Está lleno de feminización, trans, cross dresser... Los hilos dedicados a machos se llenan también de rollo femenino para ofrecerse. Que está fenomenal para quien le guste, no lo juzgo, por supuesto. Solo es que no va conmigo. Me he ido a otro foro más afin a mí y vengo solo por los mensajes con los amigos. De hecho, creo que voy a pedir que borren mi usuario
Quizá deberían abrir una sección de contenidos "gay", separada de trans, cross etc.
Bueno el llamado de atención y, mejor aún, que abras una sección de contenidos "gay". No veo la necesidad de que te vayas. Tienes mucho que aportar con los Machos exclusivamente como protagonistas. Adelante.
 
Atrás
Top Abajo