Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

Mis queridos amigos...
He estado unos meses desconectado, sin previo aviso, simplemente hubo un momento en el cual me sentí agobiado.
Llego un momento en el cual ni me excitaba el aportar material, no se, simplemente decidí parar, apartarme un tiempo.
Ahora he decidido volver por aquí, volver a, humildemente, aportar material, sin más. No me agradan las discusiones, las tonterías, etc...así pues, espero ayudar a volver a calentar algo el ambiente, pero no me lo voy a poner como una obligación, si no como lo que es, una diversión viciosilla sin más.
Creí conveniente daros una pequeña explicación por este abandono temporal.
Y por supuesto, dar las gracias a aquellos que han seguido aportando y apoyando este nuestro/vuestro hilo de variedad del placer y de los vicios ocultos en todas sus variantes y variedades...
Mis disculpas a todos y...
Gracias, gracias, gracias....
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:

P.D.: Gracias especiales a vicfire por no darse por vencido con este hilo...y a todos los que visitáis, aportáis, etc...😉(y)
Estabas haciendo falta, mucha falta. Alborozados te recibimos para volver a disfrutar de tus aportaciones que nos llevan a otro nivel del sexo. Puro vicio y tú, al frente.

Mis queridos amigos...
He estado unos meses desconectado, sin previo aviso, simplemente hubo un momento en el cual me sentí agobiado.
Llego un momento en el cual ni me excitaba el aportar material, no se, simplemente decidí parar, apartarme un tiempo.
Ahora he decidido volver por aquí, volver a, humildemente, aportar material, sin más. No me agradan las discusiones, las tonterías, etc...así pues, espero ayudar a volver a calentar algo el ambiente, pero no me lo voy a poner como una obligación, si no como lo que es, una diversión viciosilla sin más.
Creí conveniente daros una pequeña explicación por este abandono temporal.
Y por supuesto, dar las gracias a aquellos que han seguido aportando y apoyando este nuestro/vuestro hilo de variedad del placer y de los vicios ocultos en todas sus variantes y variedades...
Mis disculpas a todos y...
Gracias, gracias, gracias....
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:

P.D.: Gracias especiales a vicfire por no darse por vencido con este hilo...y a todos los que visitáis, aportáis, etc...😉(y)
Me alegra enormemente volver a verte y leerte.
No tienes que dar disculpas, no son necesarias en ningún aspecto.
Muy lógico lo que has hecho, y necesario, de vez en cuando viene bien descansar y desconectar, unos días, semanas o meses, cada uno sabe lo que necesita y precisa.
Personalmente no tienes que darme las gracias por nada, faltaría más, simplemente intente colaborar, como siempre he hecho dentro de mis posibilidades.
Si a caso, darte las gracias a tí por volver a estar aquí para ponernos bien calientes y excitarnos con tus aportes.
Y hablando de excitarse, te dedico estas fotos que espero y deseo que te exciten y te pongan la polla bien dura.

Lo dicho me alegra mucho volver a contar con tus excelentes aportes

64772_04big.jpg

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo