Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

Una perra en su salsa

659075-jpg.1345604
Sin duda es la salsa que a ti te gusta verdad, vamos que yo conozco a dos a los que gustaría que fueras su perra

Sin duda es la salsa que a ti te gusta verdad, vamos que yo conozco a dos a los que gustaría que fueras su perra
Me conoces bien. Claro que es la salsa que a mí me gusta. Me realizo siendo la perra de un buen Macho. Y ellos lo saben porque me les entrego por completo para que disfruten su virilidad en mí.

Yo tengo morbos y fantasías que me gustan hasta cuando me corro y otras que me dejan de gustar, ejemplo la lefa en mi boca, cuando se me corrian en la boca me ponia muchisimo pero al correrme yo uf, asco jaja lo mejor era no correrme y solo servir

Vaya, vaya, vaya...así que tu jefe, tu amado jefe, te folla como a una puta perra maricona...
pues ahora no serás mi maridito...
serás mi puta maricona...el te folla así??...te gusta???...disfrutas con una polla en el culo???...
aquí no vas a ascender...tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​

Archivos adjuntos

Queridos amigos, supongo que ya sabréis quien soy (...antes, en pajis, Comomegustaa...)...
Vuelvo a abrir un hilo basado en el placer, los morbos, las fantasías...
de todo un poco, pero está claro que con abundancia de pollas y culos, y bocas, y etc, etc...:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
Solo desear los éxitos que todos tuvimos y que siga creciendo el foro...
Felices pajas a todos!!!!
:tetas2::lamidaculo1::polla2::babeando1:(y)
Que morbazo tus fotos

Atrás
Top Abajo