Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

Cuando a uno le hacen gozar a tope

El paraíso cuando la tienes toda dentro de ti

Captura de pantalla 2025-05-23 071828.png

El morbo por los tíos árabes; mi fantasía (y no tan fantasía porque dos veces lo he vivido y ha sido brutal) es la de montármelo (de nuevo) con dos chicos árabes a la vez.... que saben perfectamente a lo que van y que te van a disfrutar a tope
cuando te ven con ganas y disponible para ponerte de rodillas o a cuatro patas.
Uno solo ya es un placer, pero cuando son dos, es el delirio:

Archivos adjuntos

En la variedad está el gusto, una trans potente con culazo y buenas tetas y un rabo bien duro mientras te la tiras, es una situación que me da morbazo del bueno. A demás en mi imaginación todas son super viciosas e insaciables. Follartelas de pie, haciéndole una paja y agarrándole una teta, dándoles bien y gimiendo con esas voces femeninas forzadas con ese guturalidad masculina. Tiene que ser un descontrol del bueno.

Ni un mes me dais de tranquilidad, malditos viciosos...
Algún día me he pasado a visitar el foro, y no sé si es el calor, que el vicio viene y va, el morbo...o que os echaba un poquito de menos...
No voy a estar a full time, pero me pasaré y aportaré de vez en cuando...
Y sobre todo, gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y por mantener el hilo...🙏🙏🙏
...un fuerte abrazo a vicfire, bimaster, chorros y tantos amigos del hilo...
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Ni un mes me dais de tranquilidad, malditos viciosos...
Algún día me he pasado a visitar el foro, y no sé si es el calor, que el vicio viene y va, el morbo...o que os echaba un poquito de menos...
No voy a estar a full time, pero me pasaré y aportaré de vez en cuando...
Y sobre todo, gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y por mantener el hilo...🙏🙏🙏
...un fuerte abrazo a vicfire, bimaster, chorros y tantos amigos del hilo...
:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
Gracias a tí por tus aportes y palabras, pasate cuando quieras y cuando te sientas caliente, seguro que todos gozaremos con tus aportes.
No se me ocurre otra forma de darte las gracias por ponernos las pollas bien duras, que ponerte la tuya bien dura, seguro que te gusta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo