Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

No sé si soy al único que le pasa pero os cuento:
Soy totalmente hetero, me encantan las mujeres, pero también me dan morbo las trans muy femeninas y las femboys muy femeninas y jovenes.
Depende del dia me lo follaría todo, pero hay dias como hoy, que estoy muy cachondo y solo en casa, y mi cabeza piensa que como me apetecería que alguien me lubricara bien lubricado que me pusiera en 4 y que me follase el culo. Quien sea, en mi cabeza no tiene una forma definida. Soy el único?
A mí me pasa CASI igual, pero con una diferencia, en ese estado de calentura y vicio, me follaria a otro hombre sin pensarlo y más, si al otro le apetece tanto que lo follen a base de bien estando tan calientes y salidorros

Soy totalmente hetero, me encantan las mujeres, pero también me dan morbo las trans muy femeninas y las femboys muy femeninas y jovenes.
Depende del dia me lo follaría todo, pero hay dias como hoy, que estoy muy cachondo y solo en casa, y mi cabeza piensa que como me apetecería que alguien me lubricara bien lubricado que me pusiera en 4 y que me follase el culo. Quien sea, en mi cabeza no tiene una forma definida. Soy el único?

Tranquilo, no vayas corriendo a urgencias...es un sintoma muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy habitual!!!!
nos pasa a muchísimos, más de lo que piensas. Encima el calor del verano no ayuda ;)
En cuanto a tu gusto por las trans y femboys...bienvenido al club!!! :babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

...un poco de variedad para aumentar los calores...
:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Archivos adjuntos

• 1.jpg
  • 91286206_013_825d.jpg
  • 73674917_014_835b.jpg
  • 47795052_011_59d0.jpg
  • 45887857_012_f027.jpg
  • 775781.jpg
  • 667831.jpg
  • 170688.jpg
  • 170685.jpg
  • 18887.jpg
...para comérselas enteras, no crees???...
uuuummmmmmmmmmmmm...:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo