Fotos y Videos Morbos, fantasías, variedad y placer...

gay 75541962_056_642d.jpg

Archivos adjuntos

Ultimamente me esta dando mucho morbo la idea de que se corran en mi polla y luego me hagan una mamada, he buscado fotos/videos sobre este tema y apenas encuentro, ha alguien mas le da morbo esto, onsoy yo que me estoy volviendo ya demasiado enfermo? Jajajaja

Ultimamente me esta dando mucho morbo la idea de que se corran en mi polla y luego me hagan una mamada, he buscado fotos/videos sobre este tema y apenas encuentro, ha alguien mas le da morbo esto, onsoy yo que me estoy volviendo ya demasiado enfermo? Jajajaja
""Una fantasía o morbo, no sé bien como definirlo, es que un tio me coma la polla y cuando me vaya a correr que me pregunte en donde quiero correrme y decirle que en su polla. Al correrme, que me diga que se la limpie con la boca, que es mi lefa...limpiar, limpiar y cuando el se corra...que lo haga en mi polla...
...y claro, ahora le toca limpiar a él...
Un circulo "vicioso"...:)""

Esto que te he puesto en negrita, es una respuesta que puse en el hilo "fantasías, explicad las vuestras" , con lo cual queda confirmado que no estás enfermo, pero que eres otro vicioso más...bienvenido!!!

Atrás
Top Abajo