deltin
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Como es posible que no me diese cuenta de este hilo en pajilleros, está fenomenal
Gracias, Comonosgusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como es posible que no me diese cuenta de este hilo en pajilleros, está fenomenal
Gracias, Comonosgusta
Tercio en la polémica. Es cierto, este es un sitio gay y aquí el protagonista es el hombre, no la mujer. En los casos en que aparezca la mujer debe ser para enriquecer la visión homosexual o bisexual, no la heterosexual. En esto consiste la variedad como en los tríos, por ejemplo. Postear relaciones heterosexuales no es materia de este hilo. Para eso hay un sitio muy amplio que permite este tipo de aportaciones. Incluso, hace poco, cuando se popularizaron los temas de trans, se abrió su propio sitio para depurar esta zona que, repito es de homosexuales y bisexuales, no de heterosexuales.esto es un hilo GAY, no queremos ver chochos
Tercio en la polémica. Es cierto, este es un sitio gay y aquí el protagonista es el hombre, no la mujer. En los casos en que aparezca la mujer debe ser para enriquecer la visión homosexual o bisexual, no la heterosexual. En esto consiste la variedad como en los tríos, por ejemplo. Postear relaciones heterosexuales no es materia de este hilo. Para eso hay un sitio muy amplio que permite este tipo de aportaciones. Incluso, hace poco, cuando se popularizaron los temas de trans, se abrió su propio sitio para depurar esta zona que, repito es de homosexuales y bisexuales, no de heterosexuales.
Ufff madre mia que pollas ricas ,una de mis fantasías follar con transCrossdresser, sissys viciosas, putitas calientes...
Exactamente.....eso y morbosear se pone uno a topeQuedar con un hombre y experimentar con nuestros cuerpos, pajas, mamadas y lo que surja. Lo que la fuente de excitación tienen que ser mujeres, conocidas, famosas... alguna ex o novia actual
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.