Morbosos Con No Morbosos

Es totalmente injusto poner a mi mujer en este hilo de "no morbosas", pero actualmente estamos ahí.
Ella siempre fue muy activa en la cama y abierta a probar cosas pero siempre dentro de la pareja.
Compramos y usamos juguetes, y como digo, entre nosotros probamos de todo.
Cuando empecé a confesarle mi idea de hacer intercambios me dijo que ni hablar, era muy celosa y a mi no me tocaba nadie; así que le propuse que fuese ella quien tenga relaciones con algún otro tío.
Siempre fue reacia pero poco a poco se fue soltando y logre convencerla de que se haga un masaje erotico... y al tiempo otro masaje, este ya con más interacción.
Hasta tuvo una "aventurilla" con un conocido (sin llegar a follar).
Pero desde el día que folló con otro y salió mal (link), puso el freno para siempre.
Actualmente podría decir que estoy con una "no morbosa" que no quiere ni oir hablar de terceras personas, intercambios, etc.... hasta en nuestras relaciones hemos ido a menos...
Bueno…. Espero que con el tiempo olvidéis esa mala experiencia y aunque sea entre vosotros dos, exista una buena complicidad!

totalmente de acuerdo. Yo ahora, tengo una "follamiga" que quedo de vez en cuando, que ha estado 13 años casada. El primer dia que me dijo para quedar, (porque fue ella la que dio el primer paso) yo iba con miedo porqe a mi me a todo y soy muy vicioso , morboso etc.... y ella me parecia muy de la mas normal,,( tambien tengo que decir que yo tengo 49 años yu ella 35) , y nada, cenamos,,, empezamos a tomar,,, y eso que yo con dos copas de mas,,, empece a contar pues todo lo que he hecho en el tema del sexo y todo lo que me gusta ( pero con miedo a que se asustara) y la tia me dice : no me lo puedo creer , en serio que todo lo que me dices es verdad, en serio qeu te gusta esto, te gusta lo otro etc... yo ya me acojone porqe digo ya la he cagado... y le digo si, me gusta ser claro y mas en el tema del sexo. Y ella me dice.,. hoy me acaba de tocar la loteria, la primitva la quiniela el bonoloto todo.... madre mia si a mi tambien me gusta todo eso, con mi ex no haciamos nada de nada, y todo lo que me dices me encanta..
Me dice:, y son palabras textuales de ella , "acabas de sacar la verdadera puta que llevo dentro"
Y la verdad, en el tema del sexo , fantasias, curiosidades etc.... tiene la mente igual que un tio, pero en cuerpo de tia, ademas le gusta hacer lo que a la mayora de tios nos gusta que nos hagan.
Y lo mejor de todo, es que ella, desde que nos conocimos en verano del 2022 hasta ahora,, tuvo una pareja y ahora esta con otra pareja, y cuando puede queda conmigo, porque solo conmigo pued hablar y hacer cosas que con sus parejas no puede.
No siempre tenemos sexo completo, a veces solo hablamos de su relacion con su pareja y de las pajas que me hago yo. El otro dia me llamo para quedar que tenia un momento y me pillo a mitad paja. Vino a mi casa y le digo me has cortado la paja capulla, yo sigo haciendomela
y ahi estabamos hablando y yo haciendome la paja y ella mirando , hasta que no aguanto mas y me ayudo a acabar. Eso es mas morboso que pegar un polvo

TAmbien tengo otra chica que hablamos por *****, que vamos,,, hacemos de tod, sobre todo ella sumisa y yo su amo, le puedo decir lo que sea, ahora resulta que tambine le gusta los videos de jovencitas con maduros y tambien lo hacemos . Tiene pareja , hace medio año que no hacen nada. CAsi todas las noches ella y yo hablamos por ***** y se ha corrido mas veces conmigo haciendo cibersexo que con su marido e 5 años.
Yo ya le digo que porque no hace con su marido lo que hace y me cuenta a mi, y me dice que su marido es muy tradicional y que tampoco le da morbo.
Resumiento a tu comentario, es verdad que realmente muchas mujeres son mucho mas morbosas de lo que nos pensamos, y otras lo sacan con terceras persona,
Eres un crack!! No me importaría tener a amigas así, aunque solo sea para morbosear y tener cibersexo!
Mi *** es UJMUJMUJMUJM

Este hilo era probablemente de los más importantes del otro foro, un lugar de encuentro y de apoyo y consejo para muchos de los foreros.

Yo ahora mismo estoy en el punto de que si intento buscar a mi pareja para follar no suelo conseguirlo, y si insisto mucho me dice que le quito aun más las ganas, pero si espero a que mi pareja dé el primer paso no follo más de 1 vez al mes y eso si hay suerte.

Sé que tiene muchas cosas en la cabeza ahora mismo y por eso le estoy dando margen para ver si poco a poco podemos volver a tener una vida sexual más activa. Pero no deja de ser duro.

Un saludo a todos y animo a quien esté pasando por una mala racha tb.

Este hilo era probablemente de los más importantes del otro foro, un lugar de encuentro y de apoyo y consejo para muchos de los foreros.

Yo ahora mismo estoy en el punto de que si intento buscar a mi pareja para follar no suelo conseguirlo, y si insisto mucho me dice que le quito aun más las ganas, pero si espero a que mi pareja dé el primer paso no follo más de 1 vez al mes y eso si hay suerte.

Sé que tiene muchas cosas en la cabeza ahora mismo y por eso le estoy dando margen para ver si poco a poco podemos volver a tener una vida sexual más activa. Pero no deja de ser duro.

Un saludo a todos y animo a quien esté pasando por una mala racha tb.
Perdona, no quiero ser dura contigo porque no se nada de tu caso en concreto, pero a partir de lo que cuentas voy a generalizar un poco y hablar claro porque es una situación que le pasa a muchos hombres.

Si tu novia/mujer no quiere tener sexo contigo de manera continua y solo lo hace de vez en cuando tras mucho insistirla es porque ya no le gustas. PUNTO, así de claro y simple.
Y eso te pasa a ti y a la mayoría de tíos porque dejáis que vuestra vida sexual la controle vuestra pareja, es decir si os portáis bien hay sexo, si no os portáis bien no hay sexo... y eso al principio que las cosas son de color de rosa se puede llevar pero conforme pasan los años cada vez va a peor hasta llegar a situaciones así. Lo de tener cosas en la cabeza son excusas malas.

Mira, piensa una cosa... imagínate que tu novia que te niega sexo a ti, tuviera una cita con algún famoso que le guste (Mario Casas, Leonardo Dicaprio, el que tú quieras), crees que le diría...no me apetece tener sexo contigo? No, se lo estaría follando sin parar.

Ahora, imagínate que tú eres Mario Casas o Leonardo Dicaprio y estás con una chica que no quiere tener sexo contigo, mientras otras 100 están deseando de follarte, que harías? Pues le darías una patada en el culo a la que no quiere nada contigo y elegirías a cualquiera de las otras.

Pues aplica ese comportamiento anterior a casos más comunes como el tuyo. Seguro que eres muy buen tío, pero tu chica sabe que te tiene seguro y que no tienes opciones con otras mujeres y por eso te trata así.

Y por supuesto no intentes hablarlo con ella de manera lógica y diciéndole lo que te pasa porque eso la va a cerrar más.

Si de verdad quieres solucionarlo, solo hay una manera y es cambiando tú, pero cambiando de verdad y no para que ella quiera tener sexo contigo.

Es decir, empieza a hacer deporte (si ya lo haces continua), cámbiate el peinado, cámbiate el estilo de la ropa, date algún capricho para ti (cómprate una moto si puedes permitírtelo), el fin de semana en vez de pasarlo con ella piérdete con tus amigos y no aparezcas por casa, etc.

De esa manera empezará a pensar y este Hijo de P*** que hace? Ya no lo tengo aquí a mi servicio.

Y llegados a ese punto pueden pasar 2 cosas, que te deje o que acepte las nuevas normas.

Pero yo te pregunto, ¿estás dispuesto a perderla para que cambie tu situación? Si tu respuesta es que no, ya sabes el porqué te pasa eso amigo.

Perdona, no quiero ser dura contigo porque no se nada de tu caso en concreto, pero a partir de lo que cuentas voy a generalizar un poco y hablar claro porque es una situación que le pasa a muchos hombres.

Si tu novia/mujer no quiere tener sexo contigo de manera continua y solo lo hace de vez en cuando tras mucho insistirla es porque ya no le gustas. PUNTO, así de claro y simple.
Y eso te pasa a ti y a la mayoría de tíos porque dejáis que vuestra vida sexual la controle vuestra pareja, es decir si os portáis bien hay sexo, si no os portáis bien no hay sexo... y eso al principio que las cosas son de color de rosa se puede llevar pero conforme pasan los años cada vez va a peor hasta llegar a situaciones así. Lo de tener cosas en la cabeza son excusas malas.

Mira, piensa una cosa... imagínate que tu novia que te niega sexo a ti, tuviera una cita con algún famoso que le guste (Mario Casas, Leonardo Dicaprio, el que tú quieras), crees que le diría...no me apetece tener sexo contigo? No, se lo estaría follando sin parar.

Ahora, imagínate que tú eres Mario Casas o Leonardo Dicaprio y estás con una chica que no quiere tener sexo contigo, mientras otras 100 están deseando de follarte, que harías? Pues le darías una patada en el culo a la que no quiere nada contigo y elegirías a cualquiera de las otras.

Pues aplica ese comportamiento anterior a casos más comunes como el tuyo. Seguro que eres muy buen tío, pero tu chica sabe que te tiene seguro y que no tienes opciones con otras mujeres y por eso te trata así.

Y por supuesto no intentes hablarlo con ella de manera lógica y diciéndole lo que te pasa porque eso la va a cerrar más.

Si de verdad quieres solucionarlo, solo hay una manera y es cambiando tú, pero cambiando de verdad y no para que ella quiera tener sexo contigo.

Es decir, empieza a hacer deporte (si ya lo haces continua), cámbiate el peinado, cámbiate el estilo de la ropa, date algún capricho para ti (cómprate una moto si puedes permitírtelo), el fin de semana en vez de pasarlo con ella piérdete con tus amigos y no aparezcas por casa, etc.

De esa manera empezará a pensar y este Hijo de P*** que hace? Ya no lo tengo aquí a mi servicio.

Y llegados a ese punto pueden pasar 2 cosas, que te deje o que acepte las nuevas normas.

Pero yo te pregunto, ¿estás dispuesto a perderla para que cambie tu situación? Si tu respuesta es que no, ya sabes el porqué te pasa eso amigo.
Perdona? O sea q una persona tiene q cambiar hasta de dni por decirlo de alguna manera para que le vuelva a interesar tener sexo con ella?... Pues no se q decirte eh y soy mujer... Eso de q ya no le gusta tpco es asi.... Puede haber mas problemas que eso y el quizas no lo sepa... Dice q tiene muchas cosas en la. Cabeza... Puede q sea estress y no la. Aptezca, puede q sea q se ha vuelto mas fria sexualmente (que las hay eh con menos deseo sexual y casi nulo q conozco casos) y un monton de cosas y yo si le animo a que lo hable con ella de manera tranquila. En la pareja sino hay comunicación y no vas a poder hablar las cosas. Apaga y vamonos.. Primero habra q saber la raíz del problema y luego la solución.... Probablemente si fuese al revés las tias si q pensariamos o que no le gustamos ya o q tiene otra lo cual. Tb un problema sino lo hablas... Pero ir directa a da un giro de 180 grados para q vuelva a tener interes juas pues q mierda de relacion con perdón y yo eso solo lo haria sabiendo q el problema es ese... Y otra cosa si aparece cristo bendito y quiere follarselo y a su marido no, igual ella deberia ser sincera tb no solo el.

Perdona? O sea q una persona tiene q cambiar hasta de dni por decirlo de alguna manera para que le vuelva a interesar tener sexo con ella?... Pues no se q decirte eh y soy mujer... Eso de q ya no le gusta tpco es asi.... Puede haber mas problemas que eso y el quizas no lo sepa... Dice q tiene muchas cosas en la. Cabeza... Puede q sea estress y no la. Aptezca, puede q sea q se ha vuelto mas fria sexualmente (que las hay eh con menos deseo sexual y casi nulo q conozco casos) y un monton de cosas y yo si le animo a que lo hable con ella de manera tranquila. En la pareja sino hay comunicación y no vas a poder hablar las cosas. Apaga y vamonos.. Primero habra q saber la raíz del problema y luego la solución.... Probablemente si fuese al revés las tias si q pensariamos o que no le gustamos ya o q tiene otra lo cual. Tb un problema sino lo hablas... Pero ir directa a da un giro de 180 grados para q vuelva a tener interes juas pues q mierda de relacion con perdón y yo eso solo lo haria sabiendo q el problema es ese... Y otra cosa si aparece cristo bendito y quiere follarselo y a su marido no, igual ella deberia ser sincera tb no solo el.
Es otro punto de vista, pero no estoy de acuerdo contigo. Puede ser que en este caso si sea algo que la preocupe de verdad y por eso no quiera tener sexo (yo no lo sé), pero la mayoría de veces es más que evidente que eso es una excusa. No sé si todas (seguramente no), pero muchas mujeres (y yo me incluyo) hemos alargado relaciones sabiendo que no tenían más futuro por miedo a dejarlo y hacerle daño, a estar solas, rutina, etc...y de mientras casualmente hablas a algún antiguo amigo o miras otros candidatos.

Y vuelvo a decir, que no sé su caso, pero por su mensaje me dio la impresión que es el típico buenazo y ella ha perdido atractivo por él, cosa que no se soluciona hablando ni posiblemente se lo vaya a reconocer con palabras nunca, aunque lo deja muy claro con sus actos (negándose a tener sexo con el). Por eso le decía lo de cambiar y no estar pendiente de lo que ella quiera.

Honestamente, si yo tengo una relación en la que no me apetece tener sexo y mi novio me habla de que se siente mal porque ya no tenemos sexo...no me va a hacer que me entren más ganas de estar con él, más bien todo lo contrario.

De todas maneras, cada persona es un mundo (también dije que iba a generalizar en el mensaje anterior), pero la mayoría de personas que van a leer esto son hombres, que opinen ellos si en un caso así es mejor hablar con ella, tener más comunicación e intentar comprenderla como dices tú o hacer lo contrarío que digo yo.

Y eso te pasa a ti y a la mayoría de tíos porque dejáis que vuestra vida sexual la controle vuestra pareja, es decir si os portáis bien hay sexo, si no os portáis bien no hay sexo...

Pienso que es una visión bastante reduccionista. Hay muchas razones por las que a alguien se le puede hacer cuesta arriba tener sexo, y que te guste o no tu pareja es sólo una de ellas. Por ejemplo puede haber, como se ha dicho, estrés u otros problemas médicos y/o psicológicos.

Y lo mismo digo con el otro razonamiento, el de usar el sexo como premio y no tenerlo como castigo. No dudo que a veces se puedan dar esas circunstancias, pero tampoco hay que generalizar.

Pienso que es una visión bastante reduccionista. Hay muchas razones por las que a alguien se le puede hacer cuesta arriba tener sexo, y que te guste o no tu pareja es sólo una de ellas. Por ejemplo puede haber, como se ha dicho, estrés u otros problemas médicos y/o psicológicos.

Y lo mismo digo con el otro razonamiento, el de usar el sexo como premio y no tenerlo como castigo. No dudo que a veces se puedan dar esas circunstancias, pero tampoco hay que generalizar.
Con la edad y la menopausia cambia mucho el tema por muy en forma que te mantengas por lo menos en mi caso y de muchos amigos que ya no follan después de 30 años de casados ,por mucho que insistas es como si ellas ya no tuvieran la necesidad o casa dos o tres meses les basta

Lamento escribir que siempre me ha interesado este hilo porque me representa.

Mi pareja y yo llevamos juntos media vida y puedo confirmar que nos queremos mucho a muchos niveles. Hemos pasado juntos pruebas vitales bastante jodidas -enamorarnos de otras personas, cosas de trabajo y dinero y, lo más desafiante, de salud- y las hemos superado reforzados. Compartimos dos hijos maravillosos, una hipoteca grandecita y un proyecto vital que, pasados los 40, aún nos ilusiona.
Sin embargo, siempre hemos tenido dos velocidades en el sexo. Yo soy muy cerdo y ella tiene temporadas en las que roza la asexualidad. Mirando atrás, me parece milagroso haber llegado hasta aquí; hemos tenido alguna ruptura/reconciliación por esto. También debo decir que nos consideramos pareja abierta hace muchos años y esto nos ha dado libertad para probar, experimentar y aliviar tensiones con otras personas. Sí, ella a veces es casi asexual y en otras ocasiones se ha follado a yo qué sé quién (bueno, un poco sí que lo sé).
Desde antes de la pandemia, sin embargo, la crianza y otros asuntos nos han privado del tiempo libre para explorar el sexo con terceros/as. Joder, cómo lo echo de menos.

Últimamente estamos inmersos en una de esas pruebas vitales que escribía arriba: un asunto de salud que podría condicionarnos la vida. También hemos hablado este verano seriamente de sacar un poco la cabeza de la vorágine de niños, curro, médicos, facturas, reformas, compromisos y problemas diversos del Primer Mundo. Y ha funcionado parcialmente: se está esforzando en encontrar un rato para nosotros, aunque sea derrotados al final de cualquier día agotador. Anoche fue casi uno de esos días de "hoy follamos, aunque nos durmamos en el intento". Finalmente, fue que no por cosas, lo que me ha tenido un poco enfadado con el mundo esta mañana, pero la intención estuvo ahí. De hecho, casi diría que el que eligió finalmente dormir antes que follar fui yo. Siempre me acuerdo de un antiguo amigo que bromeaba con "Estoy tan cansao que si ahora me dijeran de follar, follaría, pero cansao". Bueno, pues los martes ni eso.

Por otro lado, estoy deseando que la vida nos de un respiro de preocupaciones y tiempo para tirarle la caña a:
1- Una antigua follamiga que se acaba de separar. Lo malo es que pueden generarse sentimientos de amor/celos que no queremos. Las conocidas comunes con mi pareja están prohibidas en nuestro Tratado de Apertura de Pareja.
2- Una compañera de trabajo con la que apostaría dinero a que hay tensioncita desde hace tiempo. Soltera y deseando ser madre soltera. Ahí engancho con la fantasía máxima de dejarla embarazada (que ni de coña, pero mola como fantasía loca).
3- Long shot. Tenemos una becaria nueva que no sé yo... ¿hasta qué punto las veinteañeras ven a los cuarentones como gente follable? Creo que me cuido bastante y siempre he tenido un éxito razonable... pero igual con esta chica estoy confundiendo cosas. Seré muy cauto.

Y toda esta chapa tenía tres objetivos:
1- Desahogarme. No sé por qué contarle problemas íntimos a perfectos desconocidos/as que tienen los pantalones bajados alivia, pero alivia.
2- Ordenar pensamientos, que ocurre cuando se escriben.
3- Una lanza rota por la tradición de Pajilleros de escribir largo y tendido, coño.

No creo que el problema venga de no gustarle por ser bueno, en el sexo sí le he dicho alguna vez que no se preocupa porque sabe que en cuanto ella quiera follar yo voy a estar, y sé que sí algún día no estoy arderá Troya, pero realmente no veo lo de salir de fiesta y no llegar a casa o comprarme una moto ni cosas así, básicamente porque yo no soy así, y si para follar hay k convertirse en otra persona que sentido tiene?

En cuanto a lo del famoso o lo k sea es obvio que si lo pillase x banda querría follar, igual k le he dicho mil veces k si lo dejásemos, al siguiente novio le daría mucho más sexo, pero xq al final con nuevas relaciones hay mas deseo que relación al principio, la clave está en si después de superar ese momento la cosa sigue funcionando o no.

Yo sé que has generalizado y estoy seguro que en muchos casos es cm lo has comentado tú, pero por mi parte creo que no es tanto así como que de momento ella no está en un punto de vida que le permita liberarse (niños pequeños, mudanza, trabajo) simplemente a mi este tipo de cosas no me afectan en cuanto a la lívido y a ella sí.

Y también pienso que si lo hablo con ella directamente lo único que voy a conseguir es meterle más presión que se va a traducir en o follar menos aún o en follar más aunque ella no tenga ganas solo para contentarme, y eso es lo que menos me gustaría.

Gracias a todos los que comentaron el tema. Un saludo.

Cuanta razón tienes. Hace años pasé una epoca de esas de uno al mes despues de discutir, entre los 39 y los 45 unos seis años de calvario, al final decidícambiar y arriesgar y desde entonces mejoro mi vida sexual. De lo unico que me arrepiento es de no haber hecho ese cambio antes y haber perdido esos 6 maravillosos años a una edad tan buena para disfrutar.

Cuanta razón tienes. Hace años pasé una epoca de esas de uno al mes despues de discutir, entre los 39 y los 45 unos seis años de calvario, al final decidícambiar y arriesgar y desde entonces mejoro mi vida sexual. De lo unico que me arrepiento es de no haber hecho ese cambio antes y haber perdido esos 6 maravillosos años a una edad tan buena para disfrutar.
hola buenas, ¿nos cuentas cuál fue ese cambio que tan bien te fue?

Me quito el sombrero, alumbro tu razonamiento....100% de acuerdo!....Se suele ''omitir'' el papel que juegan los estados de ánimo en la apetencia sexual...Si hay estrés, conflictos internos etc, no apetece (ni a mujeres ni siquiera a muchos tíos)... lo digo por mí, cuando estoy ''de bajón'' no me sale ni ''aliviarme''....

Al final muchos de estos problemas vienen de casarse / arrejuntarse de muy joven. Nos casamos con mujeres (u hombres, digo mujeres porque yo soy hombre) que no son tan sexuales como nosotros, pero quien sabe realmente lo que es ser sexual con 20 y pico años? Cuando tienes 40 y pico y eres ya todo un guarrón, es cuando vienen los problemas. Mucha educación basada en la culpa y en los prejuicios... y eso no se cura.. son generaciones. Con trabajo haces que el tímido se vuelva menos tímido, pero nunca será extrovertido. Lo mismo pasa con esto.

Este hilo es muy interesante. Yo tambien llevo una muy mala racha de no tener sexo con mi pareja. Problemas, discusiones, obligaciones familiares, etc. Pero tambien reconozco que el argumento de Bad Girl es muy valido. Al menos en mi caso si me planteo cambios como ella dice. Aunque no todo sea reducido a eso y haya mas factores a mejorar. Tambien por parte de mi mujer.

No estoy nada de acuerdo Badgirl
No se debería sentenciar así.A menudo hay hijos,enfermedades más o menos jodidas,estrés laboral o de cualquier tipo.Y una montaña rusa hormonal,y sobre todo en la muher ya ciertas edad que hace que muchos conocidos y amigos se sientan mal porque sus esposas no tienen nunca ganas.O al revés... cuando ellos son cero morbosos y ella es más activa
La gente no se enamora,casa o se hacen novios por el sexo.Sin embargo una vez que la relación está consolidada se abandonan los placeres y suelen perder un lado de la pareja.La balanza se desequilibra.
No sé que tiene que ver el deporte,el peinado etc.Si debes hacer eso para gustar...mal vamos
Se trata de otra cosa.

Es mi opinión

Este tipo de hilos que vienen del antiguo foro y que son tan importantes cómo leí antes confirman una realidad vigente.
Yo soy de los morbosos,sin demasiadas floruturas.Y a veces cuando menos te dan...cuando tu pareja es mucho más tranquila digamos...cualquier cosa que te cuente o cualquier avance te genera una tensión morbosa increible.
Es cómo algo ahí latente.No quieres cambiar a tu pareja pero tampoco presionarla.

Creo que es sano expresar nuestras parafilias etc.De manera sana y concreta.

Lo normal es el sexo.No nos engañemos

Lo anormal es presionar a alguien que piensa y siente distinto

Otra cosa es que sepas que dentro de tu pareja hay un diamante en bruto que se cohibe por...lo que sea.Que es mi casi
Y que además hemos avanzado algo en el tema.

Por eso no me gusta nada eso de "emputecer a nadie"

Si todos nos diéramos la oportunidad de expresarnos al 100% otro gallo cantaría
Pero muchas veces existen bloqueos dificiles...o simplemente es que nuestra pareja no tiene esa ganas o necesidad

Este hilo sirve para aquellos que con educación intentan alimentar su morbo sin presionar,informándose.,preguntando y leyendo experiencias más o menos avanzadas

Yo soy cero celoso.Y más bien liberal,casi poliamoroso.Ella no

Ahí está la diferencia.

A mi me dijo que si lo hace un dia...si peca...no me lo contaría

¿ os suena esta frase?

Con la edad y la menopausia cambia mucho el tema por muy en forma que te mantengas por lo menos en mi caso y de muchos amigos que ya no follan después de 30 años de casados ,por mucho que insistas es como si ellas ya no tuvieran la necesidad o casa dos o tres meses les basta
Yo creo que en parejas de muchos años ese es el problema, de hecho es lo normal, la pasión disminuye, la rutina frena muchas cosas y la edad es un factor muy importante, no siempre se tienen 20 años, hay que esforzarse en mejorar pero los milagros no existen.

Atrás
Top Abajo