Mujer sola, 57 años bisex. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas, no importa edad y tanto en verano como en invierno (Vera Playa).

Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Si quieres pasarlo bien con un joven dotado escríbeme 🔥
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Buenas noches,somos una pareja que vamos mucho a vera y nos encantaría conocerte
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Pues este finde estamos en vera y nos gustaría conocerte
 
Nosotros solemos ir bastante por Vera Playa. Estamos también sobre los 50. Si estás interesada podemos hablar por privado
Holaa, buenas tardes , me encanta tú cuerpo , un Granaino en Málaga para lo que gustes....😘😘😘😘
lastima no estamos tan cerca pero siempre nos podemos acercar, así que si gustas podemos hablar.
Holaaaa!!!
Yo suelo ir en verano a Vera Playa, me encantaría que pudiéramos vernos y pasarlo muy bien. :love::devilish::love::devilish::love:
Nosotros somos pareja que pasaremos unos días de semana santa en TorremarNatura. Buscamos conocer una mujer para tomar algo y fantasear. Un beso.
Si vienes por Murcia Avisa...
Voy todos los años...nos encanta la zona
Yo chico solo, 43
Si te apetece estoy por allí
Cuerpazo!!!! Para no perdérselo!!! Yo en Valladolid, ya sabes dónde me tienes. Suelo ir a Vera en Agosto y/o al Camping Naturista el Portús... Ya sabes, la ocasión la pintan calva...
Vente por las playas de malaga
Si vienes para la zona de Huelva, podemos quedar. Besitos.
Si quieres pasarlo bien con un joven dotado escríbeme 🔥
Buenas noches,somos una pareja que vamos mucho a vera y nos encantaría conocerte



NOTA DE MODERACIÓN

Para poder pasarse datos personales con los que contactar con la creadora y protagonista del hilo
(y con cualquier otra persona usuaria del Foro) será necesario tener el buzón de privados activado, ya que por los hilos no se permite el envío de ese tipo de datos: teléfono, correo, aplicaciones, redes, direcciones de lugares, etc.


Se adjunta enlace informativo para activar el buzón y poder enviar-recibir mensajes privados:


.
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
uffff que rica :salido1: me encanta!
Y que morbo saber que tu también vas por Vera 🤭
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Hola, yo me desplazo. Hablamos?
 
Pero eres chica cachonda o un tio
Acabo de entrar y me lío con los mensajes no sé a quién escribo
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Buenas noches chicacachonda estás en Valladolid te animas
 
Acabo de entrar y me lío con los mensajes no sé a quién escribo


NOTA DE MODERACIÓN

A modo de explicación de como funcionan los mensajes y otras cosas.


1º. Cuando se pulsa el comando "Responder" (el que está abajo a la derecha de cada post) se contesta a quien haya publicado dicho post.

2º. Como en el anterior post ha pulsado responder a joselito79 (es decir, a usted mismo) y además a Chicacachonda, pues en el post siguiente aparecen ambas respuestas enlazadas además de lo que ha escrito (se adjunta imagen para su mejor comprensión).

1713082983862.png

.


Buenas noches chicacachonda estás en Valladolid te animas


Por continuar aclarando posibles confusiones (en cuanto a su alusión a Valladolid) Chicacachonda según dice en su post de presentación, plantea quedar pero no por allí en tierras castellanas sino en otra parte, concretamente en Vera Playa, como a unos +700 km. de la capital del Pisuerga (se adjunta imagen de su post de presentación con el que abre el hilo).

1713086863669.png


.


Y por último, para sacar el máximo provecho a esta sección de "Contactos" le recomendamos que active su buzón de mensajes privados (se adjunta enlace con toda la información):


.
 
Última edición:
Te ponía a 4 patas con las manos a la espalda y la cara contra el colchon mientras te pellizcaba esos pezones y te palmeaba ese coñito
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Me interesaría conocerte!!!
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Hola, si te interesa una pareja, estaremos en alojados en PlayaVera del 10 al 16 de mayo
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Espectacular.
 
Suelo ir a Vera Playa cada año algunas veces y me da mucho placer disfrutando todo que haya por allá: calor, playa, nudismo, morbo. Busco quedar en persona con hombres, mujeres, parejas (no importa edad). Quiero estar con buena gente que sea tan morbosa que yo y también abierta a todo.
DSC_0058_1.jpeg
Nos encantaría quedar contigo, vamos mucho a vera
 
Nos encantaría quedar contigo, vamos mucho a vera
Tambien venis a Vera por invierno? Yo siempre tengo un apartamento por allá sobre fin del año. Pero hay muy poca gente más abierta. Me gustaría encontraros en este temporada también. Y por verano claro, me pareceis amables. Y atractivos😘
 
Atrás
Top