Mujeres a cuatro patas **

👉👌

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231106-072300_Samsung Internet.jpg
Ahí va la mía a cuatro patas. Espero que os guste :banana1:
Está buenísima 😍 Ya he visto en las otras fotos que has colgado que os gusta combinar la ropa interior sexy, medias, ligueros, etcétera, con los taconazos 🤤 A mi mujer y a mí nos pone a mil.

Madre mia besaria esos pies así ofrecidos a 4 patitas

Y después la lengua de arriba abajo por esa rajita como un cono de helado

Yo personalmente creo k esta postura es de lo mejor además puedes masturbarla a ella mientras y Mmm bombazo jajaja

Yo personalmente creo k esta postura es de lo mejor además puedes masturbarla a ella mientras y Mmm bombazo jajaja
Y según la opinión de algunas, a ellas les gusta bastante, no se si será la sensación de sentirse empotradas así o que es cómoda para ellas

Y según la opinión de algunas, a ellas les gusta bastante, no se si será la sensación de sentirse empotradas así o que es cómoda para ellas
Yo creo k a 4 patas tumbadas si es lo mejor para ellas bueno me refiero a comodidad pprk habrá de to pero claro están ahí espatarradas agusto y encima las pajeas además k en esa postura puedes darles fuerte y rápido si quieres así k ella encantada de la vida digo yo jajajjaj y no solo les tocas punto g sino clitoris eso yo creo k es una bomba para ellas jaja

Atrás
Top Abajo