Longiness
Miembro muy activo
- Desde
- 22 May 2024
Puro deseo….Mi mujer

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Puro deseo….Mi mujer
Te lo comía todoVenga pues te regalamos una nuestra:
Entre las medias , la postura y lo buena que estas ufff tremendaVenga pues te regalamos una nuestra:
Qué morbazo, te lo tienes que pasar con ella muy bien.Mi mujer
Menudo culazo tiene! Ufff...Mi mujer
Para reventarla contra el sofá....tremendaMi mujer
Que preciosidad, me encanta la accesibilidad que otorgas a quien quiera trabajar en darte el placer que te merecesVenga pues te regalamos una nuestra:
Se presta a montaje con miMi mujer con la polla dentro a 4 patas...
Es un pecado mortalLa mia…
Udffff que se pusiera así para que el abuelo disfrute de la vista… ¿os imagináis?muy buena vista, apetece mucho![]()
Quedando de pie alrededor de la cama mirando esta vista…
gracias pero no es necesario.Se presta a montaje con mime gustaría
![]()
Lo cierto es que me ocurre a veces, cuando tengo a mi hembra en esa pose paro un momento a admirar la belleza de las curvas en espera de que sacien su deseo....... pero no demasiado tiempoQuedando de pie alrededor de la cama mirando esta vista…
Te comprendo porque hago exactamente lo mismo. Me encanta alejarme unos segundos y contemplar esa escena y si encima gira la cabeza como diciendo “vienes ya?” me vuelvo locoLo cierto es que me ocurre a veces, cuando tengo a mi hembra en esa pose paro un momento a admirar la belleza de las curvas en espera de que sacien su deseo....... pero no demasiado tiempo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.