Mujeres de 50 en adelante rellenitas y morbosas

Ofidio

Miembro muy activo
Desde
5 Ago 2024
Pues esa es una de mis fantasías, las mujeres maduras sin límite de edad mientras mantengan cierto atractivo y vitalidad. Si además son rellenitas con gran pecho, pues mucho mejor. Obviamente, han de tener también su punto morboso y pasional.
No es fácil encontrarlas (al menos para mí) pero si se da el "milagro" suele ser muy placentero.
Cuando con más intensidad he disfrutado del sexo, ha sido con este tipo de mujer. Una vez que han roto sus barreras, han dejado atrás prejuicios y se han desinhibido, caen rendidas al placer.

Yo también soy un hombre maduro, casado (mi mujer hace ya tiempo que se desinteresó por los asuntos eróticos, algo frecuente pasada la menopausia.)

Seguro que hay más gente por aquí con estas mismas apetencias. Ya contaréis.

Última edición:
Pues esa es una de mis fantasías, las mujeres maduras sin límite de edad mientras mantengan cierto atractivo y vitalidad. Si además son rellenitas con gran pecho, pues mucho mejor. Obviamente, han de tener también su punto morboso y pasional.
No es fácil encontrarlas (al menos para mí) pero cuando si se da el "milagro" suele ser muy placentero.
Cuando con más intensidad he disfrutado del sexo, ha sido con este tipo de mujer. Una vez que han roto sus barreras, han dejado atrás prejuicios y se han desinhibido, caen rendidas al placer.

Yo también soy un hombre maduro, casado (mi mujer hace ya tiempo que se desinteresó por los asuntos eróticos, algo frecuente pasada la menopausia.)

Yo soy un loco de las bbw, me encanta que las mujeres tengan donde agarrar y buenos pechos

La mía de 68 tomando el sol
1000010985.jpg

No es fácil encontrarlas (al menos para mí) pero si se da el "milagro" suele ser muy placentero.

Aquí uno que desde la menopausia se hace mas pajas que un mono. Yo cada dia mas Caliente y ella mas frígida. De ahí que me meta mucho en FP y que me guste TODO

Aquí uno que desde la menopausia se hace mas pajas que un mono. Yo cada dia mas Caliente y ella mas frígida. De ahí que me meta mucho en FP y que me guste TODO
Jajajaja, suerte que nos queda este recurso y que no se nos han ido las ganas.

La mía de 68 tomando el sol
1000010985.jpg
Está muy apetecible, metería mi cabeza entre sus piernas así según está mmm que ricaaaa. Se le adivina un culazo para darle bien, mmm. Gracias por compartir, amigo, si puedes pon más fotos, que es buena ayuda para pajearnos. 😋

Uno mas que se suma a esa fantasía. De un tiempo atrás a ahora, tengo cada vez mas interés. Yo tengo 38 años, pero es una situación que cada vez mas me apetece tener.

Una madura que sepa lo que quiere da un plus que otras están por aprender
Mi mayor disfrute en el sexo siempre ha sido con alguna mujer madura, después de haberme ganado si confianza y desinhibirse.

Está muy apetecible, metería mi cabeza entre sus piernas así según está mmm que ricaaaa. Se le adivina un culazo para darle bien, mmm. Gracias por compartir, amigo, si puedes pon más fotos, que es buena ayuda para pajearnos. 😋
Hay más en otros hilos

Ese tipo de mujeres son muy complacientes en la cama,yo estoy con una de 53 delgada eso si y con tetazas,,es que no te deja descansar,te corres se lava y otra vez al lio,casada y con una hija y siempre a pelo y es de todo,vaginal,anal,corrida en coño,culo,tetas y tragada de leche,cosas que con su marido no hace,tetazas naturales

Para mí es una fantasía que he tenido toda la vida como el 99% de chicos y el que diga que no miente.
Lo malo es lo imposible que es poder llegar a conseguirlo.
Busco continuamente en páginas de contactos y la madura más mayor que se anuncia tiene 50 años y mejor cuerpo que cualquiera de 20 y es imposible encontrar algo así.
Por otro lado las chicas tiene toda la suerte del mundo para probar está experiencia con cualquier hombre de cualquier edad

Recién llegado de Cuba es lo más cerca que he estado de probar algo así y encima con una mujer de tanta edad casi 80 años que buscas en cualquier página y la madura que se anuncia la mas mayor tiene 50 años y encima son profesionales que las cubanas se veía que eran lo más novatas de todo.
Con la tercera que me ofrecieron me eché para delante y me atreví a hablar de las condiciones y demás y solo falló lo de las tetas que horas después de haber tomado unas cervezas le dije a ver enséñame las tetas y si me gustan puede ser que nos conozcamos pero demasiado pequeñas era guapa de cara dentro de lo que cabe y delgadita pero las tetas ni tenía casi y se lo dije que estaba el marido y me empezó a decir que me buscaba una con tetas en condiciones si le daba propina pero al final no encontró ninguna y aún estuve a punto de hacerlo con la mujer pero entre la vergüenza y lo de las tetas no di el paso aunque siempre quedaré con las ganas y con las otras dos igual con nada de tetas y más negras aún

Atrás
Top Abajo