Ofidio
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Ago 2024
Pues esa es una de mis fantasías, las mujeres maduras sin límite de edad mientras mantengan cierto atractivo y vitalidad. Si además son rellenitas con gran pecho, pues mucho mejor. Obviamente, han de tener también su punto morboso y pasional.
No es fácil encontrarlas (al menos para mí) pero si se da el "milagro" suele ser muy placentero.
Cuando con más intensidad he disfrutado del sexo, ha sido con este tipo de mujer. Una vez que han roto sus barreras, han dejado atrás prejuicios y se han desinhibido, caen rendidas al placer.
Yo también soy un hombre maduro, casado (mi mujer hace ya tiempo que se desinteresó por los asuntos eróticos, algo frecuente pasada la menopausia.)
Seguro que hay más gente por aquí con estas mismas apetencias. Ya contaréis.
No es fácil encontrarlas (al menos para mí) pero si se da el "milagro" suele ser muy placentero.
Cuando con más intensidad he disfrutado del sexo, ha sido con este tipo de mujer. Una vez que han roto sus barreras, han dejado atrás prejuicios y se han desinhibido, caen rendidas al placer.
Yo también soy un hombre maduro, casado (mi mujer hace ya tiempo que se desinteresó por los asuntos eróticos, algo frecuente pasada la menopausia.)
Seguro que hay más gente por aquí con estas mismas apetencias. Ya contaréis.
Última edición: