Gourmet
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2025
Jajaja no esas no participan, era para la "portada " para dar comienzo al dueloMeh...muy normales, en Canarias segurísimo que las hay 2910831230 veces mejores

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja no esas no participan, era para la "portada " para dar comienzo al dueloMeh...muy normales, en Canarias segurísimo que las hay 2910831230 veces mejores
Murcia no compite como tal, pertenece al grupo contrario a Canarias, Euskadi, Catalunya, Gibraltar y Galícia . Esta en el grupo de Unión de EspañaMurcia
Pues ya conocemos a la primera canàriaCANARIA 1
De Tenerife a conquistar los corazones del planeta
![]()
Me quedo con la canaria, la malagueña con las tetas caídas y la cara feota...LA DECISION ES VUESTRA !!!!
Que si que habra murcianas, pero representaran al España en si. Como las andaluzas, madrileñas, asturianas.....todas ellas són de un bando; La Union de España. Y compiten contra otro bando : Canarias , Euskadi, Catalunya, Galícia y Gibraltar .Jo, con la de murcianas que hay![]()
Jajaja compi !! Que si no lo he dicho malEh eh eh eh, vamos a llevarnos bien que yo siempre voy en son de paz![]()
![]()
![]()
Ala ala alaResumen : España VS Tierras con pensamientos indpes
Me quedo con la canaria, la malagueña con las tetas caídas y la cara feota...
Ah, vale tio, perdona, no me di cuenta!. Vale, ya voy opinando sobre las que publicas. ¡un saludo!Hola Neptuno, gracias por tus fotos compi. Són muy buenas, pero este hilo es para una competición entre unas i otras de las que subo yo , de España contra Euskadi, Catalunya, Galícia, Canarias y Gibraltar. Desearia que se respetara para no perder el hilo de las que compiten. Si quieres subir fotos puedes crear un hilo nuevo o por privado . Gracias
Puedes votar entre la canària n° 1 y la EspañolaAh, vale tio, perdona, no me di cuenta!. Vale, ya voy opinando sobre las que publicas. ¡un saludo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.