Mujeres de Espa帽a...o no 馃嚜馃嚫鈿旓笍

Vamos con el tercer duelo pues para ver qui茅n se acerca mas a la clasificaci贸n!! 馃榿

Por un lado tenemos a una canaria dispuesta a poner a sus pies a todo el que est茅 en contra de la identidad de sus pa铆s....ella 茅s una can脿ria segura de si misma, con un ego altisimo y no s茅 considera espa帽ola, si no de las islas; vamos a ver si sale ganando:

Canaria 3 馃馃挍馃挋

IMG_20250620_142930.jpg

Archivos adjuntos

Y por otro lado ....la espa帽ola 馃嚜馃嚫

Espa帽ola de pies a cabeza, nacida en la ciudad grana铆na y presumida por toda la naci贸n, siempre con la ilusi贸n de que todos seamos espa帽oles y segura de que asi ser谩. Viene dispuesta a no dejarse pisar por ninguna indepe canaria. Veamos a ver como le sale el tiro

Espa帽ola 馃嚜馃嚫:

IMG_20250620_145224.jpg

Archivos adjuntos

TIEMPO DE VOTAR EL TERCER DUELO!!!!

CANARIA O ESPA脩OLA ???

馃馃挍馃挋 鈿旓笍 馃嚜馃嚫

PUES LA CANARIA SE IMPONE A LA ESPA脩OLA CON 2 VOTOS A FAVOR!!!!! 馃槏馃槏馃檶馃徎馃馃挋馃挍

IMG_20250620_142930.jpg

AHORA MISMO LA IDENTIDAD CANARIA VA 2-1 GANANDO A ESPA脩A, SEGUIMOS PARA BINGO

La pr貌xima canaria es carne de ca帽贸n para los ojos de cualquiera que sepa apreciar ese color moreno tropical hecho a base de platano y leche de coco 馃槣馃槣馃い馃い馃構馃構

Sin duda una defensora fiel de las islas, ella no quiere Espa帽a, quiere que su isla este en el ranking de mejores paises...y, no va por mal camino 馃い Con esa carita yo creo que hasta Europa se lo permite...

Canaria 4 馃馃挋馃挍:

IMG_20250620_190219.jpg

Archivos adjuntos

Pero su contrincante espa帽ola no s茅 lo pondra f脿cil...viene en pie de guerra a quitar las tonterias a hacer saber que todo pertenece a Espa帽a 馃嚜馃嚫鈿旓笍.

Una luchadora de king boxing, cordobesa y extreme帽a que viene dispuesta al mandar 馃檶馃徎. Lograra esta mamasota del sur un punto para su admirada pa铆s ? 馃嚜馃嚫

Espa帽ola 馃嚜馃嚫:

IMG_20250620_190831.jpg

Archivos adjuntos

La decision , la tienen ustedes....

Diosa canaria 馃馃挋馃挍 o diosa espa帽ola 馃嚜馃嚫

1,2,3....A VOTAAAAR!!!!! 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟

Resumen : Espa帽a VS Tierras con pensamientos indpes
Si las canarias tienen esos pensamientos indpes que t煤 dices yo soy Pepito Grillo, estoy casado con una. Si me dices Gibraltar bueno pero las dem谩s son tan espa帽olas como t煤 y yo

Si las canarias tienen esos pensamientos indpes que t煤 dices yo soy Pepito Grillo, estoy casado con una. Si me dices Gibraltar bueno pero las dem谩s son tan espa帽olas como t煤 y yo
Yo conozco muchas, ya que no estan de acuerdo en la hist貌ria de como conquistaron canarias los reyes c. Est脿 la C.C , que lucha por la libertad de las islas. Y con ella, muchas canarias y canarios. Per貌 vamos, evitemos la pol铆tica en los hilos

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo