Mujeres en Cuclillas

Y a mí me encantaría que se abriera UF de lamería todo lo abriría un poquito todo y chuparía como si fuera una perrita que se le saliera todo lo que quisiera lo sabe uff ese líquido seguro que lo ha hecho así en esa postura más de una vez y te has puesto cachondo mirando o lamiéndolo
 
Y a mí me encantaría que se abriera UF de lamería todo lo abriría un poquito todo y chuparía como si fuera una perrita que se le saliera todo lo que quisiera lo sabe uff ese líquido seguro que lo ha hecho así en esa postura más de una vez y te has puesto cachondo mirando o lamiéndolo
Ella adoraría eso le wncanta que le coman el coño y se moja muchísimo
 
La donaría o la adora oh a mí me encanta comerme buen c*** abrirlo bien y que suelte todos sus líquidos mientras lo chupo y meter un par de buenos dedos hasta hacer eyacular es una gozada comerte así en cuclillas el puntito y meter un par de dedos por debajo hasta que salga todo
 
Me encanta rematar así después cuando ella no puede más 😋
 

Archivos adjuntos

  • 153dd.jpg
Todas son tremendamente excitantes. Ésas poses contigo es como sí fuera una invitación a lamer y saborear meticulosamente y sin prisas tu delicioso culo y coño. Aunque sólo me dejarás utilizar mí lengua, té follaría con ella por delante y por detrás.
Ufffffffffffffff, me encanta que morbo y como me gusta que me chupen el culo también :babeando1: :babeando1: :babeando1: :love: :love: :love:
 
Atrás
Top Abajo