Fotos y Videos Mujeres folladas por trans.

Para enmendar el error, va este con los tres géneros bien representados y con especial atención a la chica, desde la inicial doble penetración que se propina hasta el enjabonado de chichi que le regala la trans al final.
Y otro en el que la chica se lleva la mayoría de atenciones. Ideal para despertale la vocación en una primera experiencia.

Y otro en el que la chica se lleva la mayoría de atenciones. Ideal para despertale la vocación en una primera experiencia.

Ufff.. madre mía qué fiesta jajaja... Aunque a decir verdad, estoy seguro que a mí chica le pondría centrar la atención en mi...y creo que a mí también 😈

Ufff.. madre mía qué fiesta jajaja... Aunque a decir verdad, estoy seguro que a mí chica le pondría centrar la atención en mi...y creo que a mí también 😈
La atención dependerá de la satisfacción. En este al principio están ambas por el, pero luego la chica se encanta con los anales que le hace la trans y el pobre va paseando la polla por el trío a ver donde la aplica

Seguramente esta es la aproximación mas adecuada: Dejar que se vayan cogiendo confianza mientras tu disfrutas solo del delicioso paisaje para luego entr

ar, ya con ellas en deuda y con ganas de disfrutar de todo

Seguramente esta es la aproximación mas adecuada: Dejar que se vayan cogiendo confianza mientras tu disfrutas solo del delicioso paisaje para luego entr

ar, ya con ellas en deuda y con ganas de disfrutar de todo
Joderrrr... Esas miradas morbosas encantan... Nostros fantaseamos con ellas el día que nos follen... Y eso es una de las cosas que más me excita.. ver a la cara de deseo de mi mujer y ella la mía...ufffffg jaja 😈

Sobre el gusto por el anal, falta saber si le gusta a el, que a mi no me entusiasma recibirlo.
Con mas complicidad la chica despierta y excita al chico y cuando ya están en faena la trans arremete por sorpresa.
Luego todo fluye según gustos.

Sobre el gusto por el anal, falta saber si le gusta a el, que a mi no me entusiasma recibirlo.
Con mas complicidad la chica despierta y excita al chico y cuando ya están en faena la trans arremete por sorpresa.
Luego todo fluye según gustos.
Esta si es de mi gusto total jajajaja.. eres un crack 🤣 🤣
😈

Una presidiaria madura sin derecho a vis a vis se hace visitar por su "prima" para conseguir una urgente dosis de polla

Emma Rose desacata a la jueza, pero consigue que no la condene.
Casi le pone un piso!!

Mia Isabella y Ashlii Ames

Archivos adjuntos

• 10343366_004_8e9c.jpg
  • 10343366_024_0aae.jpg
  • 10343366_033_c362.jpg
  • 10343366_044_ff54.jpg
  • 10343366_041_3b69.jpg
  • 10343366_046_329b.jpg
  • 10343366_051_791b.jpg
  • 10343366_055_a958.jpg
  • 30510152_007_051a.jpg
  • 30510152_014_e50f.jpg
  • 30510152_015_8689.jpg
  • 30510152_024_735f.jpg
  • 30510152_021_637f.jpg
  • 30510152_029_0a03.jpg
  • 30510152_032_98f3.jpg
  • 77986665_004_a8f1.jpg
  • 77986665_006_8504.jpg
  • 77986665_008_b85c.jpg
Aunque el novio esta ahí, esto no es un trío pues el apenas hace de monosabio.
Es mas bien un regalo para ella, regalarle una sesión con Keyla Marques bien garañona.

Hola a todos y disculpar si la pregunta no entra en este hilo... Hay algún hilo para tríos HMT ?? Creo que a mí mujer no le importaría y a mí me pone mucho... Alguien con experiencia en estos tríos ??
Saluditos 😈
Yo he hecho muchos tríos con trans y mi pareja, es de lo mejor, y al menos para mí gusto si la trans es femenina.

Yo he hecho muchos tríos con trans y mi pareja, es de lo mejor, y al menos para mí gusto si la trans es femenina.
Ampliando: Siendo importante (para mi) que sea femenina, para el trío lo es mas que sea versátil y entusiasta.
A mi se me estropearon un par porque ella no quería entrarle en el chichi por prejuicios, solo anal, y eso puede romper la magia.

También creo que conviene que se inicie con ellas dos conociéndose, si no es muy posible que la chica se sienta demasiado agredida.

Ampliando: Siendo importante (para mi) que sea femenina, para el trío lo es mas que sea versátil y entusiasta.
A mi se me estropearon un par porque ella no quería entrarle en el chichi por prejuicios, solo anal, y eso puede romper la magia.

También creo que conviene que se inicie con ellas dos conociéndose, si no es muy posible que la chica se sienta demasiado agredida.
Yo con las q he hecho trío, se la han follado por el coño sin problema, a mí por el culo y yo a ellas

Atrás
Top Abajo