Fotos y Videos Mujeres folladas por trans.

Por fin se decide a proponerle a su amiga trans enrollarse.....y lo disfruta
 
Aunque no tanto como esta tatuada de la que se ha encaprichado Jade Venus
 
Otras dos amigas que estaban locas por follar y tras hacerlo lamentan el tiempo perdido
 
Otro par que se deciden y lo gozan
 
Con ese pollón la pone en órbita
En realidad lo de Jade no es un pollon, aunque si muy firme.

Ella declara 6,5 pulgadas, o sea, 16,5 cm.
"Observadores externos" le asignan solo 6 (15.3 cm) y en perimetro de 14.3
Jade Venus Database.png
T-Girls Measured Up.png


O sea, el 18% de la humanidad la tenemos mas larga que ella y el 3% mas gorda
How Long is My Schlong (2).png
 
Jade Venus haciendo feliz, muy feliz, de nuevo a una mujer.
!!!!Y mientras, desatendiendo a los hombres que nos la queremos follar!!!!
Y sigue desperdiciándose!!!
 
El chico esta muy nervioso antes de presentar a su madre a su novia trans.
Pero Ariel Demure llega a la casa polla en ristre, dispuesta a seducir con ella a la suegra, quien es feliz de ampliar así la familia
 
Rika se folla a su mejor amiga, ignorante de que es trans.
La corrida es de pega, pero el resto es delicioso

 
 
Cuando ves chicas con trans cabe hacer tipologías, sobre todo de cara a proyectar cuales encajaran mejor en un trio.
Hay algunas que claramente las utilizan como sucedáneo, para conseguir la leche o la polla que les falta, sin atender apenas al conjunto de la trans


 
Cuando ves chicas con trans cabe hacer tipologías, sobre todo de cara a proyectar cuales encajaran mejor en un trio.
Otras, mas interesantes, muestran verdadera afición por las pollas, disfrutándolas sin importarles quien las porta
 
Cuando ves chicas con trans cabe hacer tipologías, sobre todo de cara a proyectar cuales encajaran mejor en un trio.
Pero creo que las mejores son las que disfrutan de toda la trans, como tu o como yo, de su cuerpo, sus ansias, sus habilidades....
Esas son mis candidatas al trío (Bueno, las pollofilas también, pero casi mejor para encuentros directos)

 
Atrás
Top Abajo