Fotos y Videos Mujeres folladas por trans.

Pero siempre es mejor si te dejan participar.
Da igual que solo te dediques a comerle el chichi con gratificación mientras ella le rompe el culo
ezgif-1-082a37e195.gif

o si solo eres testigo tocón de su disfrute de la buena polla de una bella trans

La maravillosa Sofia, con quien he compartido algún trío, es tan cuidadosa que siempre deja a las chicas satisfechas
sofia 3some 11 G.gif
sofia 3some 11b G.gif
sofia 3some 12 G.gif
sofia 3some 19 G.gif

Para mi el trío HMT es lo mejor, pero si no puedes participar también es un disfrute voyeur.
Especialmente si es la primera vez para ella y mejor aun si es con una trans pollona

ezgif-7-4d80dcb483.gif
La mejor corrida de blackshemale del mundo ezgif-7-.gif

HHT también está bien, pero sí, probablemente lo que dices, y sobre todo si no hay ninguna duda por parte de ella (M) y es quien lo propone, es lo mejor.

El "juego" previamente estaba pactado así, yo no podía intervenir.

Y sí, iba bien "equipada", no era muy tetona (fue la consideración que tuvo conmigo, que me gustan las mujeres planitas), pero la tenía bastante generosa. De nuevo, esa era la gracia del asunto, algo que no fuese lo cotidiano. Jajaja!

Los dos lo disfrutamos tanto que seguimos la fiesta de cumpleaños después ...

HHT también está bien, pero sí, probablemente lo que dices, y sobre todo si no hay ninguna duda por parte de ella (M) y es quien lo propone, es lo mejor.

El "juego" previamente estaba pactado así, yo no podía intervenir.

Y sí, iba bien "equipada", no era muy tetona (fue la consideración que tuvo conmigo, que me gustan las mujeres planitas), pero la tenía bastante generosa. De nuevo, esa era la gracia del asunto, algo que no fuese lo cotidiano. Jajaja!

Los dos lo disfrutamos tanto que seguimos la fiesta de cumpleaños después ...

Sofia a Pamela Mendoza también la deja feliz y relamiéndose mutuamente.
Claro que si te gustan planitas no es tu trans pues esta bien equipada de todo.
sofia cums mendoza.gif

Atrás
Top Abajo