Fotos y Videos Mujeres folladas por trans.

Honey Foxxx y Mia Little
 

Archivos adjuntos

  • 47834444_102_651e.jpg
  • 47834444_113_0c83.jpg
  • 47834444_136_ddcf.jpg
  • 47834444_155_33d6.jpg
  • 47834444_157_5ca0.jpg
Que perras se ponen con una trans . Con esos rabos no me extraña
 
Jade Venus posa para una chica y una trans y ambas están por comerse sus huesitos.
Al final la chica consigue que la claven de arriba abajo

 
Una chica morbosa queda a cenar con una trans y nada mas llegar al restaurante empieza a insinuarsele.
Pero la camarera, también trans, tiene otros planes.


No probo ni un plato pero salio satisfecha y ahíta
 
Jade Venus posa para una chica y una trans y ambas están por comerse sus huesitos.
Al final la chica consigue que la claven de arriba abajo

muy bueno
 
Una chica morbosa queda a cenar con una trans y nada mas llegar al restaurante empieza a insinuarsele.
Pero la camarera, también trans, tiene otros planes.


No probo ni un plato pero salio satisfecha y ahíta
impresionante
 
Follada por trans y con ganas esta, que se va con media docena de ellas y hasta consigue que le hagan DP
 
Las mujeres deberían hacerle un monumento a Jade Venus por su entrega a hacerla felices.
Se la puede utilizar como regalo


O como exploradora de nuevas vias
 
Aquí una chica con morbo de follar con una trans esta nerviosa hasta que le aparece Jade Venus.......y no se si sera recuperable para los hombres

lo de irrecuperable para los hombres depende de con quien lo compares. Si Jade le echa un polvo así a mi mujer ya te digo que yo no tengo nada que hacer ... por suerte para los tres
 
lo de irrecuperable para los hombres depende de con quien lo compares. Si Jade le echa un polvo así a mi mujer ya te digo que yo no tengo nada que hacer ... por suerte para los tres
Eso, con distintos sentidos, puede generalizarse.
Si a mi me pasase yo llevaría sin demasiada pena que mi pareja prefiriese que la follara Jade, siempre que yo pudiese hacerlo al tiempo con Jade


Aunque reclamaría algunos momentos de intimidad con Jade Venus para disfrutar de toda su atención y centrarme bien en la faena
 
Whitney Wright se derrite por Jade Venus, quien se deja querer


Pero como esta tan salida la historia no va mas allá de una mamada
 
Eso, con distintos sentidos, puede generalizarse.
Si a mi me pasase yo llevaría sin demasiada pena que mi pareja prefiriese que la follara Jade, siempre que yo pudiese hacerlo al tiempo con Jade

Yo pena ninguna, todo lo contrario, que Jade se la folle me libera de un trabajo no muy deseable. Y si le sobran ganas a Venus ... puede seguir conmigo (ella activa, por supuesto)


 
Atrás
Top Abajo