Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

Dado que tanta gente me ha pedido fotos de frente....... no quería hacerlo para no quitar a algunos el deseo sexual, pero bueno, ahí van dos son toda la moya al aire.
Uff, me la has puesto tan dura como para aporrear la puerta de un castillo ;-) Me encantas.

Dado que tanta gente me ha pedido fotos de frente....... no quería hacerlo para no quitar a algunos el deseo sexual, pero bueno, ahí van dos son toda la moya al aire.
Estás fantástica. Para darte bien

Estás maravillosa.... quién pudiera estar contigo....:love1::babeando1::aplausos1::lamidaculo1:

Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
me gustaría darle todo el placer que se merece

Fuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
diosss lo que daria por meterle mi polla y mi lengua y pajearme con sus bragas usadas

Atrás
Top Abajo