Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

Gracias si que lo es y si quieres puedes contarnos a que te incita a ti, puedes escribirnos al correo. arturo68@gmx.es
arturo68 gracias por el ofrecimiento y gracias por compartir a tu sensual mujer, lo primero que me incita es hacerle un buen masaje, deslizar mis manos por todos sus rincones....

Aquí alguna foto de la mía. También está en la década de los 60 😁
Es una mujer muy llamativa y sexy, con ese toque sensual que atrapa tu mirada, imaginando sus reacciones al sentir que unos labios besando despacio todo su cuerpo.

arturo68 gracias por el ofrecimiento y gracias por compartir a tu sensual mujer, lo primero que me incita es hacerle un buen masaje, deslizar mis manos por todos sus rincones....

Es una mujer muy llamativa y sexy, con ese toque sensual que atrapa tu mirada, imaginando sus reacciones al sentir que unos labios besando despacio todo su cuerpo.
Dar un masaje en ese culo, te aseguro es un espectáculo meter la mano de costado en la raja deslizante por el aceite

Gracias. Unas fotos más de premio 😉

Archivos adjuntos

Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Que culazo!!! Enséñanos ese culo en movimiento.

Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
A verdad es que me encanta, me gusta lo que veo, una madura llena de encanto y de un morbo increíble, es un placer verla

buuff..rikisimaaa..me encantan las mujeres asi, son mi fetiche...de echo me pajeo muchas veces con las braguitas de mi suegra...
yo abrí un foro de braguitas sucias pon algo de tu suegra, da mucho morbo

Culazo para empotrarla, enhorabuena, esta buenisima

Atrás
Top Abajo