garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Uffff lo que daría por olerlo y lamerlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff lo que daría por olerlo y lamerlo
Pues tiene un culazo digno de buenos azotes y un buen castigo a base de empujones.... Por tenerlo tan gordito y ricoMi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Hola Teresa culona. Soy maduro de Bilbao. Me encantaría hablar por privado contigo.Más de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Mucha suerte al nuevo foro y saludos a los conocidos de pajis.
Ya somos dos .. y lamerloUffff lo que daría por olerlo y lamerlo
Estas para comertelo todo asi a 4 por detras y follarte duro a 4 hasta que te vengas a chorros
Joder que follada te daba
Preciosa terezaMás de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Buen culo!Más de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Como dice Argiñano, para comerte enterita, sin dejar un mm de piel sin lamer.Más de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Hola Teresa, tengo 41 años, y estás para darte lo que pidas, si gustas escríbeme un besoteMás de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Quitar el deseo sexual? Tremendo cuerpazo y polvazo tienes guapaDado que tanta gente me ha pedido fotos de frente....... no quería hacerlo para no quitar a algunos el deseo sexual, pero bueno, ahí van dos son toda la moya al aire.
TremendísimaSusan 60
Tienes dos moyas que para si quisieran muchas jovencitas,han alegrado muchas pollas,sobre todo la miaDado que tanta gente me ha pedido fotos de frente....... no quería hacerlo para no quitar a algunos el deseo sexual, pero bueno, ahí van dos son toda la moya al aire.
Uuuufff pues yo digo que al contrario, abres el apetito sexualDado que tanta gente me ha pedido fotos de frente....... no quería hacerlo para no quitar a algunos el deseo sexual, pero bueno, ahí van dos son toda la moya al aire.
Mmmmmm que culo más hermoso, se me hace agua la bocaDado que las sesentonas somos "rara avis", habrá que poner alguna más culera, para que no decaiga el hilo.
Ese culo seguro que no pasa hambre
que maravilla de mujer
Vaya culazoFuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
Que buena estás jodia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.