lapizpuli
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Nov 2023
cómo me gustaría acaronar ese culo y meter mi nariz.Aquí alguna foto de la mía. También está en la década de los 60![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
cómo me gustaría acaronar ese culo y meter mi nariz.Aquí alguna foto de la mía. También está en la década de los 60![]()
yo no tendría problema,...claro que si vosotros quisierais.Ella sabe que quieres que alguien se la folle?
Yo estoy deseando que se follen a la mía y estar delante, cuando pasamos los sesenta nos queda eso, yo me tengo que matar a pajas y además también me gustan los tíos.
magnifico cuerpo, quien lo tuviera al lado.Dado que las sesentonas somos "rara avis", habrá que poner alguna más culera, para que no decaiga el hilo.
moya,.. ?.pero si estás imponente y tienes un cuerpo excelente, lo que podríamos hacer juntos.Dado que tanta gente me ha pedido fotos de frente....... no quería hacerlo para no quitar a algunos el deseo sexual, pero bueno, ahí van dos son toda la moya al aire.
Que fotos susan, ese culo es puro vicio
Me gustaría magrearla mientras me acaricia la polla y me la chupa...ese culazo podría dejárselo rojo de las enculadas que le iba a meterMi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Cuando quieras le enseño mi cipote....si es verdad pero también disfruto cuando se lo follan
que culito mas ricoMi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
me encanta ese xoxete!! ummmm
Da gusto ver esa belleza por la mañana. Quiero ir a ese Bar para invitarte a lo que quieras. Vaya morbo,
Gran culo para meterlaDado que las sesentonas somos "rara avis", habrá que poner alguna más culera, para que no decaiga el hilo.
Perfecta
Lo dicho, guapa...guapísima por delante y por detrás.
MuyFuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.