Mujeres practicando fisting anal a hombres

muse

Miembro muy activo
Desde
4 Ago 2023
He mirado y no veo nada de esta temática concreta, si que hay vídeos pero en otro hilos. Creo que tiene que ser placentero a más no poder (no lo he probado, aún 😄).
Vamos con el primer vídeo y estoy seguro que van a salir unos cuantos. Contemos por aqui nuestras experiencias en este tema, nuestras ganas, nuestros miedos...

En esta sesión no se quien disfruta más de los dos, tiene un aguante impresionante

Alucinante el aguante que tienen algunos, imagino que son años y años de práctica

Este es uno de mis preferidos, lo tiene todo: mamada impresionante, mujer buenorra, le viste con unas medias y después... mano para dentro... perfecto

más...

Con una nueva y maravillosa amistad estamos descubriendo (aun solo hablando) entre otras muchas cosas el fisting. Nos morimos ambos por problarlo y en nada seguro que será así

Un video muy real. A mí me pasó lo mismo, cuando me entró toda la mano me corrí inmediatamente. No llevaba castidad, solo atadura en los huevos. La tenía durísima cuando entró el puño y fue una sensación nueva y maravillosa. Me salió mucho semen, además

Atrás
Top Abajo