Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y a mí me gustaría decírselo delante tuya mmmhola la mia le gusta que le diga puta mientras follamos y ella le gusta decir que es mi puta
la mia si... que es lo que mas? te diria que puta o cerda. Chupapollas, lameculos, perra... tambien estan entre las cosas que le digo... pero eso, puta creo que es el mas topVuestras mujeres les gusta que las insulten? Que insulto es el que más las pone mientras follais? A la mía no la gusta pero me quedo con todas las ganas de llamarla puta varias veces mientras me la follo...
A la mayoria no les gusta diria yo, de hecho pensaba que era un mito hasta que conoci a mi ex, fue ella la que me pedia que le dijera de todo. Ademas le gustaba que la tratara como un trapo: tortas en culo y cara, agarrarle el cuello, tirones de pelo mientras la follaba, escupirle boca y cara, corrida donde quisiera etcetc
Eso si, la sumision verbal sin llegar a insulto y sentirse usadas para el placer nuestro parece el vicio oculto de la mayoria de chicque
Con la actual me pasaria lo mismoQué suerte joder... se me ocurre a mi decirle puta o guarra y no follo en 2 años. Y escupirle o darle bofetadas... cadena perpetua...
Qué suerte joder... se me ocurre a mi decirle puta o guarra y no follo en 2 años. Y escupirle o darle bofetadas... cadena perpetua...
Jajaja, una vex se me ocurrió cogerla del cuello mientas follábamos y todavía recuerdo la cara de... qué coño haces? JajajaSeguro? Pruébalo? Quizás necesite más marcha....
Como debe de serA mí sí me excita bastante.. que me digan "mi putita Henar", y cosas más fuertes
Pero solo durante el sexo o en digamos tu vida en pareja tambienA mí sí me excita bastante.. que me digan "mi putita Henar", y cosas más fuertes
ya somos dos!!!!hola la mia le gusta que le diga puta mientras follamos y ella le gusta decir que es mi puta
coincido contigo!!!!!!!A la mayoria no les gusta diria yo, de hecho pensaba que era un mito hasta que conoci a mi ex, fue ella la que me pedia que le dijera de todo. Ademas le gustaba que la tratara como un trapo: tortas en culo y cara, agarrarle el cuello, tirones de pelo mientras la follaba, escupirle boca y cara, corrida donde quisiera etcetc
Eso si, la sumision verbal sin llegar a insulto y sentirse usadas para el placer nuestro parece el vicio oculto de la mayoria de chicas.
si le gusta le excita y goza mas y se corre mas vecesya somos dos!!!!
yop la primera vez que me pidio que la llamara puta alucine!!!
pero ahora no veas como me la follo como a una puta!!!! sin piedad, a saco . . .
y ella se corree mucho mas fuerte!!!
Es un plus si se comparte y disfruta.asi es
si le gusta le excita y goza mas y se corre mas veces
Como debe ser una buena puta mientras la montan a pelohola la mia le gusta que le diga puta mientras follamos y ella le gusta decir que es mi puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.