Mujeres que les gusta que las insulten

Cañalomo

Miembro muy activo
Desde
7 Ago 2025
Vuestras mujeres les gusta que las insulten? Que insulto es el que más las pone mientras follais? A la mía no la gusta pero me quedo con todas las ganas de llamarla puta varias veces mientras me la follo...

Vuestras mujeres les gusta que las insulten? Que insulto es el que más las pone mientras follais? A la mía no la gusta pero me quedo con todas las ganas de llamarla puta varias veces mientras me la follo...
la mia si... que es lo que mas? te diria que puta o cerda. Chupapollas, lameculos, perra... tambien estan entre las cosas que le digo... pero eso, puta creo que es el mas top

A la mayoria no les gusta diria yo, de hecho pensaba que era un mito hasta que conoci a mi ex, fue ella la que me pedia que le dijera de todo. Ademas le gustaba que la tratara como un trapo: tortas en culo y cara, agarrarle el cuello, tirones de pelo mientras la follaba, escupirle boca y cara, corrida donde quisiera etcetc

Eso si, la sumision verbal sin llegar a insulto y sentirse usadas para el placer nuestro parece el vicio oculto de la mayoria de chicas.

Qué suerte joder... se me ocurre a mi decirle puta o guarra y no follo en 2 años. Y escupirle o darle bofetadas... cadena perpetua...
A la mayoria no les gusta diria yo, de hecho pensaba que era un mito hasta que conoci a mi ex, fue ella la que me pedia que le dijera de todo. Ademas le gustaba que la tratara como un trapo: tortas en culo y cara, agarrarle el cuello, tirones de pelo mientras la follaba, escupirle boca y cara, corrida donde quisiera etcetc

Eso si, la sumision verbal sin llegar a insulto y sentirse usadas para el placer nuestro parece el vicio oculto de la mayoria de chicque

Normalmente no suelo utilizar un lenguaje insultante con ella a no ser que ella me lo pida, directa o veladamente, hay veces que está tan emputecida que ella misma lo dice y ya sigo yo, en esas ocasiones empleamos las palabras, puta, zorra, perra.

Durante el sexo la digo de todo , creo que mi hija a veces se escandalizara . Y alguna vez en delante de gente tiro de ironia para insultarla...

c

Eso si, la sumision verbal sin llegar a insulto y sentirse usadas para el placer nuestro parece el vicio oculto de la mayoria de chicas.
coincido contigo!!!!!!!
tortas y comprar un flogger y no veas como se pone con el culo en pompa para notar mas el chasssssssssssssss de la fusta!!!

Atrás
Top Abajo