Don Caperuzon
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Mi mujer cuando está muy caliente se deja decir de todo, y le encanta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff que envidiaLa mía, una vez calentado el ambiente como es logico, le gusta no sólo que yo le llame puta sino que ella misma se denomina puta.
"Follarte a tu puta, follame como a una puta, follame como a otra de tus putas, he sido la puta de otros...
No que decir tiene que me pone a mil mil mil...y lo mejor de todo es que es cierto
si lo comparte y le excita eso muchoEs un plus si se comparte y disfruta.
asi deberian ser todasComo debe ser una buena puta mientras la montan a pelo
Tienes un tesoroZorrita, puta, tirón de pelo, azotes en culo y coño, garganta profunda, mordisquear pezones.... son cosas que la encantan!
Que maravilla de nena tienes en casa pues mmZorrita, puta, tirón de pelo, azotes en culo y coño, garganta profunda, mordisquear pezones.... son cosas que la encantan!
La.enculabas?, suena perfecta para esoYo estuve con una chica varios años menor que yo. La conocía del barrio donde vivía. Un día coincidimos mi grupo de amigos y sus amigas tomando café en un pub. Salió el tema del feminismo y ella tenía el típico discurso radical. Poco a poco me la fui ligando y acabé follando con ella. Ese mismo día, empecé a insultarla, a decirle lo puta que era, muy feminista, pero la más puta de sus amigas.... Se volvía loca. La insultaba, la ataba y la azotaba. Ese era el morbazo que me daba, muy feminista de puertas para fuera y una puta sumisa de puertas para dentro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.