jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
SiempreA ti te calentaría aún más verme detrás de ti con malas intenciones verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SiempreA ti te calentaría aún más verme detrás de ti con malas intenciones verdad?
Siempre en tanga, aunque los leggins si son de esos casi transparentes y se ve el tanga me quedo con la segunda opciónY hago yo una encuesta para los hombres, cuando nos veis así boca abajo como preferís que estemos, en leggins, en tanga o sin nada
Mira que os gustan unos legginsSiempre en tanga, aunque los leggins si son de esos casi transparentes y se ve el tanga me quedo con la segunda opción
Más lo que hay debajo jajaMira que os gustan unos leggins
Es que estiliza la silueta de la mujer mucho, es lo más parecido a ver a una mujer por la calle en ropa interior ya que algunos parece que no llevan nada, por qué si realzan perfectamente por detrás, por delante ni te cuento como algunos marcan el pubis y los labios, puta ambrosíaMira que os gustan unos leggins
Escribiendo eso te pusistes cachondoEs que estiliza la silueta de la mujer mucho, es lo más parecido a ver a una mujer por la calle en ropa interior ya que algunos parece que no llevan nada, por qué si realzan perfectamente por detrás, por delante ni te cuento como algunos marcan el pubis y los labios, puta ambrosía
Al inventor de los leggins habría que darle el nobel jejejejeMira que os gustan unos leggins
Deberíais chuparsela mínimamente por los buenas alegría de vista que os ha dado unos leggins jajaAl inventor de los leggins habría que darle el nobel jejejeje
Cómo lo sabes!!! Escribo y a la vez imagino, y tela es que raro es el día que no te cruzas con alguien por la calle así, es un gusto salir a pasear, está mañana sin ir más lejos, no era leggins pero era un pantalón de lino blanco semitransparente y la chica lo lucía con un tanga blanco de hilo que se veía a distancia, pues esa alegría que nos llevamos los observadores. Me acabo de empalmar recordando jejejejejEscribiendo eso te pusistes cachondo
K buenoCómo lo sabes!!! Escribo y a la vez imagino, y tela es que raro es el día que no te cruzas con alguien por la calle así, es un gusto salir a pasear, está mañana sin ir más lejos, no era leggins pero era un pantalón de lino blanco semitransparente y la chica lo lucía con un tanga blanco de hilo que se veía a distancia, pues esa alegría que nos llevamos los observadores. Me acabo de empalmar recordando jejejejej
Jajajaj prefiero lamer y chupar lo que salga después de desatar el lacitos. JejejejeDeberíais chuparsela mínimamente por los buenas alegría de vista que os ha dado unos leggins jaja
Si que esta rica la verdadMi mujer, una delicia
Divinacómo se ve mi mujercita tumbadita?
![]()
Le vamos a meter buen polvazocómo se ve mi mujercita tumbadita?
![]()
Tu mujercita es lo más!! Menudo cuerpazo, le comería ese ojete sin pensarlo...cómo se ve mi mujercita tumbadita?
![]()
Ufffffff tremenda , sensual y morbosa , a parte de tener un cuerpazo
Os quedan muy bienMira que os gustan unos leggins
Leggins, insinuando mejor que enseñandoY hago yo una encuesta para los hombres, cuando nos veis así boca abajo como preferís que estemos, en leggins, en tanga o sin nada
Las imágenes 1, 3, 4, 6 y 9 están de:Hola, este hilo esta dedicado a mujeres tumbadas boca abajo, en la postura que tecnicamente se llama "prono", y las fotos hechas desde cualquier posicion.
Joder qué rica está
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.