Per Abbat
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Nov 2024
¿Quieres comprobarlo?Tienes que jugar muy bien...@Per Abbat

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Quieres comprobarlo?Tienes que jugar muy bien...@Per Abbat
No te voy a pedir tu número aquí delante de todo el mundo...Bueno....pide por esa boquita y te cuento
No estaba en el lugar apropiado, creo. Tendría que estar en la sección de Chicas y parejas de la web. ¿Al oído sí que me lo darías si me lo curro lo suficiente?Nooo.....encima nos han borrado el hilo tan interesante que estaba....lo hemos petado fijo
Con tu tarjeta de visita me valdríaLo he visto....no estaba en el lugar apropiado.
Mi teléfono? Te intrigó mucho ehhh
Encantado, Alejandra. Es un placer conocerte. Y espero que ese no sea el único placer. Yo me llamo Marcos.Me llamo Alejandra
¿Es una petición? ¿Un reto? ¿Una promesa?"Mucho gusto" Marcos....pero mucho, mucho jajaja
Reto aceptado. En cuanto tengas los privados activos te mando mi tarjeta de visita. Mientras tanto, ve pensando en cómo vas a ponerme a prueba...Lo del reto está bien.....
Mira ahora.Quiero ver algo tuyo en tu perfil no se ve nada ..
Mañana voy a querer que me veas mucho, si te apetece. Ahora tengo que cerrar, que mañana trabajo. Te buscaré. Buenas noches.Quiero ver algo tuyo en tu perfil no se ve nada ..
Mañana más. Nunca mejor dicho (placer)Descansa...buenas noches....lo dicho, un placer jejeje
Pezones super duros y excitados me encantaría poder darte lengua sin parar..
Estoy deseando descubrir todos tus secretos...Enseguida tendré privados ...
Creo que mañana ya los tienes, guárdame un sitio en tu rincón secreto, no te defraudaré...Enseguida tendré privados ...
Me encanta la nueva foto de perfil, es simplemente bestial...Claro ....mis chicos preferidos tienen podio asegurado
Debes cabalgar como una auténtica Amazonas...
Me permites una sugerencia???
Qué ropita llevas puesta ahora mismo eso me excita demasiado...
Pasas videos por priv
Me encanta como tienes el capullo dentro abriendo tus labios, una auténtica maravilla...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.