Fotos y Videos Mujeres y sus juguetes

Un bu

Te gusta un buen frote de culito y chochito desde la barbilla hasta la nariz....a mí me encanta hacerlo...se os queda el clítoris a mano para jugar con él en la boca
Si quiero!! Si me encanta!!! Y q m hagas un buen squirt en la cara

Un bu

Te gusta un buen frote de culito y chochito desde la barbilla hasta la nariz....a mí me encanta hacerlo...se os queda el clítoris a mano para jugar con él en la boca
Bien abierto si… y un poco de culo… bueno un poco…

Todo llega

Os juro que me lo pensaba follar....pero le da como vergüenza hablarme....solo me habla de su trabajo....
En serio? Allí? En el tren? Jajaja, y porque no le preguntas si le gustan tus tetas??? Y haber que dice!! Jajaja si te sigue hablando de trabajo después de eso, entonces si que hay que darle boleto jajajaja el se lo pierde

Yo creo q está casado o algo....no se lo han follado como yo en su vida
No tiene ni idea el pobre de loq se va a perder… q pena… con lo bien q estarías en el baño con el vestido remangado y con el culo bien abierto mientras te como todo…

Ohhh yeah...le gustan mis tetas...pero me ha dicho que soy muy directa...vaya zasca
Oleee tú coño rasurado!! Jajajaja tú ya se lo has dejado claro!! No es que le hayas tirado migas de pan, no!! Le has tirado la barra entera!! Asique ahora sí quieres que te folle!! Espero que si!!! No sé si algún hombre en su sano juicio rechazaría una oferta tan tentadora!!

Estoy deseando… y de q m escribas para preguntarme q a q hora te recojo en Santa justa
Sé que estás cachondo, y quieres verme....ahora no puedo hacerme una foto y salir al baño es rozar las piernas del soso este....yo te subo una foto en cuanto pueda de mis tetitas

Sé que estás cachondo, y quieres verme....ahora no puedo hacerme una foto y salir al baño es rozar las piernas del soso este....yo te subo una foto en cuanto pueda de mis tetitas
Por si quieres imaginarla entre ellas

Archivos adjuntos

• 132630-63c71cd04cc5b7184aee8dcab2665a0e.jpg
Atrás
Top Abajo