Fotos y Videos Mujeres y sus juguetes

Holaaa , aunque esta semana he estado ausente (esto es así , hay semanas que no me da ni pa te a vivir ) hoy aprovechando que tenía un ratito , corto muy corto y que me había llegado un juguetito nuevo , tenía que probarlo !!! Aunque me llevado una decepción por qué es muy pequeñito . Bueno por lo menos queda muy cuqui puesto y fijo que al hombre de la casa le encantaría follarme con el allí .A vosotros que os parece ? Me pido uno más gordo ? O con que podría probar ?espero que os guste !
Me encanta ver un coño abierto y la joya en el culo insertada, me pone cachondísimo

Mi juguete favorito después del satisfyer

Archivos adjuntos

• IMG_1188.jpeg
Este es uno de mis juguetes favoritos, suave de buena silicona... duro y con marcas de "venas" y con varis modos de vibración... he de decir que combinado con el satys.. es una maravilla... por si teneis que hacerle un regalito a vuestras mujeres... esta es de esta mañana...

Archivos adjuntos

Este es uno de mis juguetes favoritos, suave de buena silicona... duro y con marcas de "venas" y con varis modos de vibración... he de decir que combinado con el satys.. es una maravilla... por si teneis que hacerle un regalito a vuestras mujeres... esta es de esta mañana...
lo bien que combinaria mi polla de chocolate sobre tu piel blanquita, haciendo vibrar tu coñito de placer

Nunca he probado un chocolatito..
seguro te gustaría, probar ese contraste, no solo por la polla, sino por otras manos de diferente tono de piel acariciando tu cuerpo desnudo, escuchar ese acento en tu oído mientras aumentan tus calores, sentirte toda deseada y cariñosa de recibir todo lo que puedan darte:devilish:🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo