Fotos y Videos Mujeres y sus juguetes

Uffff que meneos mas ricos, seguro me correría en los primeros embates 😅😅😅 es lo que tenemos los cornudos salidos, nos haceis corrernos con casi nada, y si nos pilla el macho de nuestra esposa y lo digo por mi, en un par de metidas me corro como una perra 😀

Última edición:
Uffff que meneos mas ricos, seguro me correría en los primeros embates 😅😅😅 es lo que tenemos los cornudos salidos, nos haceis corrernos con casi nada, y si nos pilla el macho de nuestra esposa y lo digo por mi, en un par de metidas me corro como una perra 😀
si, la putada es que esos ritmos, los cornudos nos corremos en breve, hablo por experiencia propia, cuando la follaba yo iba a 10 por hora para no correrme, cuando se ponía ella pasaba a 50 y claro la cosa derrapaba en 10 segundos.

si, la putada es que esos ritmos, los cornudos nos corremos en breve, hablo por experiencia propia, cuando la follaba yo iba a 10 por hora para no correrme, cuando se ponía ella pasaba a 50 y claro la cosa derrapaba en 10 segundos.
Igualmente yo lo gozo un montón aun que me haya corrido super rapido y para no dejarla a medias para eso tenemos la lenguay labios, que no me canso lamiendo y choando el coño de mi esposa ya sea con mi lechecita o bien rellena de esperma de su macho.
Y si me corro nada mas me la mete el macho de mi esposa tiene la opción de seguir follandome hasta correrse y lo mismo me corro otra vez "correrme dos veces solo me ha pasado una vez por ahora 😁" o hacerle una buena mamada y que me atragante tragando su rico esperma 😋

Mi mujer y sus juguetes :polla2: :devilish:
Y mientras polla:confused:( no tengo nada que hacer)....:oops:

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250904_101144_Video Player.jpg
  • 20251207_083249.jpg
Atrás
Top Abajo