Fotos y Videos Mundo hetero: juegos, bromas y exhibiciones

La mosca cojonera 🪰 🪺

Archivos adjuntos

• 1. Summer fly 3b.gif
Una pregunta. ¿Cuanto tienes que esperar antes de la ducha para que te haga efecto?
Buenas tardes
Cuando yo hacía natación, me aplicaba esa crema en las piernas, y creo recordar que no mas de diez minutos, de todos modos en el tarro pone los minutos
Otra cosa, yo al menos no me aplicaba esa crema en esa zona y menos en los testiculos, al menos yo soy muy sensible.

Buenas tardes
Cuando yo hacía natación, me aplicaba esa crema en las piernas, y creo recordar que no mas de diez minutos, de todos modos en el tarro pone los minutos
Otra cosa, yo al menos no me aplicaba esa crema en esa zona y menos en los testiculos, al menos yo soy muy sensible.
¡Muchas gracias! Tenía pensado aplicarla al pecho

Bueno bueno ....como esta la cosa , al final tendremos que poner en cada post un manual de instrucciones 🤔🤔🤔

Autocar vintage , una maravilla de paisaje 🤗🤗🤔🤔

Posdata el manual de instrucciones esta en cada asiento , para uso personal de cada viajero .......
busguy1.jpg

Archivos adjuntos

Presenten.....¡Armas!

A ver, los que de aquí tenéis ya unos años y tuvisteis la suerte de hacer la mili. Seguro que alguna historia morbosa con compañeros tendréis. Sed buenas personas y compartirlas con nosotros por aquí jejejeej

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo